Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vibracion del auto (Fiat UNO)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Vivracion del auto (Fiat UNO)

    yo conozco las vibraciones con b larga,las vivraciones con v corta creo que son mas jodidas

    Comment


    • #17
      Re: Vivracion del auto (Fiat UNO)

      Originally posted by javiunix
      EXACTO , colo exactamente eso me temia , las del mio parecieran estar duras, la de motor que esta mas a mano la ves y pensas "... eso no es de goma... es de fierro" , por eso preguntaba , capas que con los años ( ya tiene 18 años) se hayan endurecido , durmio mucho al sol y los anteriores dueños la verdad que no tengo idea.

      Ademas tengo una L2 , no es LA leva rabiosa, no tendria que temblar mucho. De todas formas antes de ponerle la leva tambien vivrava un toquecito.

      Saldran mucho las patas? de ultima las cambio y veo si no salen mucho.

      Por otro lado, para cambiarlas , metiendole un gato neumatico de abajo y levantando el motor un par de milimetros , podre cambiarlas? (las patas)
      Mira, yo cuando hice el cambio de patas de motor y caja, me hicieron unas un poco mas altas que las originales, entre una cosa y otra gaste algo de $80. Si es barato o caro ni idea, es la primera vez que lo hago.
      Con el tema de levantarlo con un cricket neumatino no se si podra, yo directamente lo hice con un amigo con la pluma para levantar los tormos y a la mierda, cadenaso levantamos, sacamos y pusimos. Eso medio una idea de una goma de la cañeria que era vieja por que se quebro .
      El tema que con el cricket capaz que el tormo te queda "bailando" y es medio peligroso... que se yo. Yo intentaria levantarlo como se debe (con pluma) y a la mierda.

      Comment


      • #18
        Re: Vivracion del auto (Fiat UNO)

        Justo yo que rompo las tarlipes con escribir bien me vengo a comer esa :P eso por no googlear la palabra antes. Es verdad , la lime con la B :P jejeje. Gracias por la correccion.

        Comment


        • #19
          Re: Vivracion del auto (Fiat UNO)

          dejen de quejarse... lo quiero ver con un auto con motor longitudinal!!!!! eso si q se sacude jajaja

          slds

          perodn por desvirtuar

          Comment


          • #20
            Re: Vivracion del auto (Fiat UNO)

            Puedo preguntar algo descabellado, revisaste el torque del volante capo

            Comment


            • #21
              Re: Vivracion del auto (Fiat UNO)

              Claro, la joda es que no tengo para levantarlo con pluma. Voy a ver cuanto salen y veo. Si estan lo que me decis veo donde puedo apoyar el gato y veo como hago porque como decia, no tengo pluma para levantarlo sino si, es la mas segura esa.

              Comment


              • #22
                Re: Vivracion del auto (Fiat UNO)

                Originally posted by 147aspiradomdq
                Puedo preguntar algo descabellado, revisaste el torque del volante capo
                Por lo de torque imagino que te referis al del volante del motor, no no lo revise, deberia?.

                no entendi porque las --->

                Comment


                • #23
                  Re: Vibracion del auto (Fiat UNO)

                  fijate el escape no valla a ser que este medio suelto y te haga vibrar todo. Fijate los tacos, etc. Capaz que tenes parkinson y te agarras fuerte del volante y haces vibrar todo

                  Comment

                  Working...
                  X