yo conozco las vibraciones con b larga,las vivraciones con v corta creo que son mas jodidas
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Vibracion del auto (Fiat UNO)
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Re: Vivracion del auto (Fiat UNO)
Originally posted by javiunixEXACTO , colo exactamente eso me temia , las del mio parecieran estar duras, la de motor que esta mas a mano la ves y pensas "... eso no es de goma... es de fierro" , por eso preguntaba , capas que con los años ( ya tiene 18 años) se hayan endurecido , durmio mucho al sol y los anteriores dueños la verdad que no tengo idea.
Ademas tengo una L2 , no es LA leva rabiosa, no tendria que temblar mucho. De todas formas antes de ponerle la leva tambien vivrava un toquecito.
Saldran mucho las patas? de ultima las cambio y veo si no salen mucho.
Por otro lado, para cambiarlas , metiendole un gato neumatico de abajo y levantando el motor un par de milimetros , podre cambiarlas? (las patas)
Con el tema de levantarlo con un cricket neumatino no se si podra, yo directamente lo hice con un amigo con la pluma para levantar los tormos y a la mierda, cadenaso levantamos, sacamos y pusimos. Eso medio una idea de una goma de la cañeria que era vieja por que se quebro .
El tema que con el cricket capaz que el tormo te queda "bailando" y es medio peligroso... que se yo. Yo intentaria levantarlo como se debe (con pluma) y a la mierda.
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Re: Vivracion del auto (Fiat UNO)
Claro, la joda es que no tengo para levantarlo con pluma. Voy a ver cuanto salen y veo. Si estan lo que me decis veo donde puedo apoyar el gato y veo como hago porque como decia, no tengo pluma para levantarlo sino si, es la mas segura esa.
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Re: Vivracion del auto (Fiat UNO)
Originally posted by 147aspiradomdqPuedo preguntar algo descabellado, revisaste el torque del volante capo
no entendi porque las --->
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