Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vibracion del auto (Fiat UNO)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vibracion del auto (Fiat UNO)

    Gente, note que el auto vivra como mucho para mi gusto, cuando esta regulando es como que tiembla el auto, otros autos no noto que tiemblen tanto, revise las patas de motor y caja y estan bien, tienen la goma bien y demas. Puede ser que esa goma al ser la original del auto (modelo 91) este muy reseca y dura y no absorva vivracion por eso y se la pase a la carroceria de una?.

    Alguien le hizo algo al auto para que esto no sea asi? mi viejo tenia un duna modelo94 de 0 metro y no recuerdo que jamas le haya vivrado asi, por eso imagino que capas que es algo que se gasto y por eso no absorve vivraciones.

    Alguna recomendacion?.


  • #2
    Re: Vivracion del auto (Fiat UNO)

    a mi me empezo a hacer eso el otro dia.. desde q le cambie los 2 tacos de la caja.. se ve q uno lo puse al reves...

    Comment


    • #3
      Re: Vivracion del auto (Fiat UNO)

      Controla que esten bin puestos y lo ideal es cambiar todo el conjunto. patas de motor y caja!!!! suerte.

      Comment


      • #4
        Re: Vivracion del auto (Fiat UNO)

        pero puede eso hacer que el auto vivre un toque? ojo , no digo que es un cascabel , sino que tiembla un toquecito, algo caracteristco de lo que digo es que me tiembla la imagen en el retrovisor y en los espejitos de afuera, y no porque esten sueltos.

        Ahora si cambio las patas de motor y caja , eso es jodido de cambiarlo? o agarrando el motor y apoyandolo sobre un crike neumatico se puede mover un toque el motor para cambiarlas y lo mismo con la caja?.

        Muchas gracias por la data

        Comment


        • #5
          Re: Vivracion del auto (Fiat UNO)

          Capo yo también tengo un uno del mismo modelo que vos, y me pasa lo mismo, cambié las patas y siguió haciendolo, así que ya fué me acostumbré . El mio tiene una levita de 10,40 y me dijeron que puede ser que vibre porque el motor ya no regula igual que original...

          Comment


          • #6
            Re: Vivracion del auto (Fiat UNO)

            Originally posted by isra
            Capo yo también tengo un uno del mismo modelo que vos, y me pasa lo mismo, cambié las patas y siguió haciendolo, así que ya fué me acostumbré . El mio tiene una levita de 10,40 y me dijeron que puede ser que vibre porque el motor ya no regula igual que original...
            Ami me paso lo mismo tambien y despues de cambiar la leva . Nada del otro mundo pero tiembla un poco mas que lo normal cuando esta regulando .

            Comment


            • #7
              Re: Vivracion del auto (Fiat UNO)

              haaa osea que es normal? yo tengo una l2 , 10,5:1 y el 32/34 laburado, capas que por eso es que vivra un poco de mas estando regulando. Entonces no me preocupo jajaj ,es porque empezo a hacer ruido el capot en una de las visagras y me esta quemando la cabeza , pero me parece que voy a ver la forma de arreglar la visagra para que no quete tan suelta de ese lado y deje de joder con el chillidito.

              Gracias por la data.

              Comment


              • #8
                Re: Vivracion del auto (Fiat UNO)

                Te diría que en pequeña medida es normal. El mio también tiene leva y hace un poquito de vibración regulando... y cambié todas las patas de motor, pero es igual..

                Comment


                • #9
                  Re: Vivracion del auto (Fiat UNO)

                  Originally posted by javiunix
                  haaa osea que es normal? yo tengo una l2 , 10,5:1 y el 32/34 laburado, capas que por eso es que vivra un poco de mas estando regulando. Entonces no me preocupo jajaj ,es porque empezo a hacer ruido el capot en una de las visagras y me esta quemando la cabeza , pero me parece que voy a ver la forma de arreglar la visagra para que no quete tan suelta de ese lado y deje de joder con el chillidito.

                  Gracias por la data.
                  el auto te vibra cuando lo andas o cuando esta parado tambien
                  ?????

                  Comment


                  • #10
                    Re: Vivracion del auto (Fiat UNO)

                    no puede ser que este fallando? o algo asi tambien?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Vivracion del auto (Fiat UNO)

                      Originally posted by Sepang

                      Ami me paso lo mismo tambien y despues de cambiar la leva . Nada del otro mundo pero tiembla un poco mas que lo normal cuando esta regulando .
                      que bajon no sabia que con una levita te podia vibrar asi ! !

                      Comment


                      • #12
                        Re: Vivracion del auto (Fiat UNO)

                        Es diesel o naftero?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Vivracion del auto (Fiat UNO)

                          Es naftero , ojo , dije que vivra, no que baila lambada :P jaja.

                          Cuando andas es una seda , te moves a 10km por hora o a 110 y va durito sin decir ni "a", el tema es que paras, quedas regulando y por ejemplo el pestillo de la puerta del aocmpañante entra a temblar y a hacer ruiditos, una molestia, los retrovisores tambien tiemblan y se ve mal para atras. Eso decia yo si es normal ,no es que tengo el motor suelto, es que por ahi es normal, pero el duna 94 de mi viejo cuando lo sacamos de la concecionaria regulando en un semaforo parecia que estaba apagado hasta que lo acelerabas y me preguntaba si podia llegar a hacerse lo mismo con un auto mod 91 .... capas que con el tiempo esa vivracion es normal.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Vivracion del auto (Fiat UNO)

                            Originally posted by Pitu__RR
                            que bajon no sabia que con una levita te podia vibrar asi ! !
                            Yo apenas se las habia puesto el hdp estando PARADO y REGULANDO BAILABA .

                            ON: es normal que con una leva importante vibre un poco mas de lo normal. No se si tendria que pasar con una leva "chica". Yo "sulucione" (no del todo por que es imposible) este tema cambiando patas de motor y de caja, ahora vibra mucho menos.

                            OFF: fijate que las patas de motor y de caja no esten duras... como si las hubieras dejado bajo el agua 3 dias y 5 al sol, por que se arruinan y transmiten las vibraciones al chasis.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Vivracion del auto (Fiat UNO)

                              EXACTO , colo exactamente eso me temia , las del mio parecieran estar duras, la de motor que esta mas a mano la ves y pensas "... eso no es de goma... es de fierro" , por eso preguntaba , capas que con los años ( ya tiene 18 años) se hayan endurecido , durmio mucho al sol y los anteriores dueños la verdad que no tengo idea.

                              Ademas tengo una L2 , no es LA leva rabiosa, no tendria que temblar mucho. De todas formas antes de ponerle la leva tambien vivrava un toquecito.

                              Saldran mucho las patas? de ultima las cambio y veo si no salen mucho.

                              Por otro lado, para cambiarlas , metiendole un gato neumatico de abajo y levantando el motor un par de milimetros , podre cambiarlas? (las patas)

                              Comment

                              Working...
                              X