Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta sobre tablero

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pregunta sobre tablero

tengo un fiat uno mpi y el tablero trae una iluminacion de mier..., a mi me facina el tablero del gol g3 con luces azules y agujas rojas se podra hacer algo parecido al uno ? es muy complicado ? desde ya si alguien me pueda explicar como hacerlo. ya se van a pensar q qeda muy chunin pero me parece muy copado
    desde ya muchas gracias.

Re: pregunta sobre tablero

Originally posted by kielo
    tengo un fiat uno mpi y el tablero trae una iluminacion de mier..., a mi me facina el tablero del gol g3 con luces azules y agujas rojas se podra hacer algo parecido al uno ? es muy complicado ? desde ya si alguien me pueda explicar como hacerlo. ya se van a pensar q qeda muy chunin pero me parece muy copado
    desde ya muchas gracias.
    poder se puede pero es muy complicado... no te conviene más ver la manera de adaptar el tablero del uno fire? saludos!

Comment

si la pense esa idea, pero no se como sera

Comment

Comment

Originally posted by Zetec1.816v
          poder se puede pero es muy complicado... no te conviene más ver la manera de adaptar el tablero del uno fire? saludos!
          el uno fire tiene velocimetro digital, osea sin tripa, mientras que los otros unos son con tripa, por ende, tenes que ver que tanto se puede adaptar.

Comment

Fijate aca te paso una pagina de algo como queres vos, algunos son feoossss pero otros no estan mal..

http://www.interioresytableros.com.ar/tableros6.htm

Saludos

Comment

Working...
            X