Announcement

Collapse
No announcement yet.

desinstalar alarma ciber fx

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • desinstalar alarma ciber fx

    hola

    quiero sacar la alrma del auto
    proque la instalaron para el orto
    hace años

    corto todos los cables y listo o hay un protocolo a seguir?



    es una ciber fx o px no recuerdo

  • #2
    Re: desinstalar alarma ciber fx

    corta de a un cable , por que si cortas todos de una se junta positivo y negarivo y quemas el modulo , despues unis los cables del corte de corriente por que si no , no te va a arrancar el auto !!!!

    y no cortes la "llave master" sacale completita , igual que los volumetricos !!

    saludos !!!

    Comment


    • #3
      Re: desinstalar alarma ciber fx

      sep
      hasta ahora saque los cables que van al cierre centralizado
      (que debe ser lo unico que anda bien)

      lo que mas me preocupa es el que va a l corte del burro de arranque, porque me hicieron cagadas ahi;
      y el que se alimenta del encendedor ¿?
      que desde entonces no anda bien...
      etc


      despues de insonorisar todo el auto
      lo que hacia ruido que tento me molestaba eran los cables mal instalados de la alarma de mierda
      que bronca!!!

      Comment


      • #4
        Re: desinstalar alarma ciber fx

        Fijate que tenes dos cables negros gruesos que salen del ramal de cables de la central de la alarma con terminales dorados y un protector plastico transparente en la punta donde estan conectados si los seguis, esa coneccion deberia ser la del cable del burro al tambor que se interrumpe cortandolo y poniendo el cable de la alarma uno en cada extremo del cable, tenes que sacar los cables de la alarma y ree-unir como viene de fabrica esos cables, ahi te tiene que andar el auto sin alarma, y despues cables a tener en cuenta son CELESTE va de la central al contacto y ROJO bateria, igual me tomaria el laburo de seguir todos los cables y sacarlos desde donde esten empalmados, pero si no lo queres hacer con esos que te pase ya no tenes mas dramas.

        Comment


        • #5
          Re: desinstalar alarma ciber fx

          Es mas busque y sabia que tenia algo para que te ayude puede variar que el manual es de una pst vieja pero controle con un manual de los nuevos y los colores que es lo importante son los mismos.

          [img width=525 height=700]http://i78.photobucket.com/albums/j87/chrisimal/CIMG9243.jpg[/img]

          Este te lo dejo en link porq es muy grande la imagen http://i78.photobucket.com/albums/j8...l/CIMG9244.jpg

          Comment


          • #6
            Re: desinstalar alarma ciber fx

            yeap!!!
            gracias
            alto post
            todo detallado
            y bien grande
            jejejee


            cada dia saco algun cablecito
            paso a paso estoy ganando años de terapia,,,

            Comment


            • #7
              Re: desinstalar alarma ciber fx

              Me alegro que te sirva, de paso ahora que tenes para que es cada cable fijate por ahi es una boludez que te instalaron mal y terminas sacando la alarma al pepe.

              Comment

              Working...
              X