Announcement

Collapse
No announcement yet.

pistones

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pistones

donde puedo comprar pistones origianales del duna/uno 1.4 es para ponerselos a mi 47 bio y si alguien sabe de una marca buena y barata en lo posible.-
    gaston

pistones

de donde sos? yo compre en una fiat de villa adelina los pistones originales de mi uno q son en medida 86.4 marca perfect cicle, y los pague 194$ con aros y pernos, no se q saldran los de 1.4 :wink:

Comment

pistones

como andas, mira yo compre el sub conjunto completo marca federal mogul con aros goetze, que vinieron todo junto con pernos y seguros y lo pague 202 pesos. para el motor tipo 1.4 en la primer supermedida en 81.10 :wink:

Comment

pistones

en una fiat .. los podes comprar, y no supera el valor de los 200 pesos, salu2

Comment

pistones

Originally posted by Vectra
          de donde sos? yo compre en una fiat de villa adelina los pistones originales de mi uno q son en medida 86.4 marca perfect cicle, y los pague 194$ con aros y pernos, no se q saldran los de 1.4 :wink:
          soy flores capital voy a probar preguntando por una fiat que tengo cerca de casa. gracias a todos.

Comment

pistones

Originally posted by El_Vago
            como andas, mira yo compre el sub conjunto completo marca federal mogul con aros goetze, que vinieron todo junto con pernos y seguros y lo pague 202 pesos. para el motor tipo 1.4 en la primer supermedida en 81.10 :wink:

ya que esta te hago una pregunta tuviste que mandar el block a la rectificadora para que te lo dejen a 81.10 o se puede reemplazarlo por la medida original a i por cierto me podes pasar la dire de la casa donde lo compraste. gracias
            gaston

Comment

pistones

La casa del motor ahi en villa adelina.

Comment

pistones

gaston, te explico, para poder poner la primer super medida tuve que levar el block a la rectificadora, ahi te dice, a que supermedia se va a rectificar, luego fui a la casa de repuestos que se llama COPIAR s.a, que si mal no recuendo queda en villa bosch, la verdad que no me acuerdo bien, despues busco la factura.
                te recomiendo que si vas a cambiar pistones lleves el block a una rectificadora y ahi re lo van a rectificas a la supermedida siguiente, una vez que te dicen, compras los pistones, y los llevas a la rectificadora, ellos los van a medir con un micrometro grandote, y recien ahi van a rectificarel cilindro. porq ue pensa que la luz que queda entre los pistones y los aros es de 4 centesimas osea 0.04mm. y por mas que los pistones digan 81.10mm de diametro tal vez miden 81.08mm.
                entonces para evitar que quede mas luz o que que quede poca, con peligoa que se te agarre el piston cuando calienta, tenes que hacer esto.
                un abrazo y espero haberte ayudado :wink:
                saludos, el mati

Comment

pistones

a ok muchas gracias voy a ver que hago primero voy hablar con mi mecanico por que si hay que llevar el block me va cobrar mas caro y estoy medio cortina con la guita.

Comment

Working...
                  X