Announcement

Collapse
No announcement yet.

Butacas De Uno En F-128 ...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Butacas De Uno En F-128 ...

    Hola gente que tal ? bueno les hago una simple pregunta a un miembro del foro le compre las butacas del uno scr 5 puertas (el asiento de atras tambien) y bueno son para poner un F-128 .... hay que hacer mucho kilombo ,mi duda mas que nada esta en el asiento de atras ,se complica mucho ,o no es un tema muy jodido ? ... gracias.

  • #2
    Butacas De Uno En F-128 ...

    a we si es kilombo poner las del f1 en el 28 siendo los 2 fiat jaja yo tengo unas de 306 para el 28, pero no creo q sea mas q correr un toke los rieles o soldar un par de cosas
    supongo q es asi
    salu2!

    Comment


    • #3
      Butacas De Uno En F-128 ...

      mira, yo tuve que cortar las guias de las butacas viejas, sacarle todo lo de abajo a las nuevas,(el fierro ese cruzado, rueditas, etc) desarmar las nuevas para no quemarlas y soldar las guias en las nuevas (cuando las compre parecia que iba a ser facil... pero no). Luego punteas las guias, acomodas todo y al fin soldas bien, y armas las butacas de nuevo. Con el asiento trasero ni idea, si le entra bien lo compro, si no, tapizo el que esta.

      Comment


      • #4
        Butacas De Uno En F-128 ...

        Originally posted by powermeter
        mira, yo tuve que cortar las guias de las butacas viejas, sacarle todo lo de abajo a las nuevas,(el fierro ese cruzado, rueditas, etc) desarmar las nuevas para no quemarlas y soldar las guias en las nuevas (cuando las compre parecia que iba a ser facil... pero no). Luego punteas las guias, acomodas todo y al fin soldas bien, y armas las butacas de nuevo. Con el asiento trasero ni idea, si le entra bien lo compro, si no, tapizo el que esta.
        Epa ... entonces por lo que me contas no es nada facil digamos ponerlas ,me lo hacia no muy jodido el tema , :-?

        Comment


        • #5
          Butacas De Uno En F-128 ...

          Originally posted by Lea_R19
          Originally posted by powermeter
          mira, yo tuve que cortar las guias de las butacas viejas, sacarle todo lo de abajo a las nuevas,(el fierro ese cruzado, rueditas, etc) desarmar las nuevas para no quemarlas y soldar las guias en las nuevas (cuando las compre parecia que iba a ser facil... pero no). Luego punteas las guias, acomodas todo y al fin soldas bien, y armas las butacas de nuevo. Con el asiento trasero ni idea, si le entra bien lo compro, si no, tapizo el que esta.
          Epa ... entonces por lo que me contas no es nada facil digamos ponerlas ,me lo hacia no muy jodido el tema , :-?
          ami me habian regalado las mismas butacas que a vos para el 28...
          la de atras olvidate....no entra...solo entra la del uno 3p...la del 5p no, es mucho mas grande...y las butacas...no te queda otra que ponerlas fijas, porque no trae corredera el uno, tiene otro sistema...yo le solde dos L y las atornille donde van las originales...pero bue...son fijas...

          Comment


          • #6
            Butacas De Uno En F-128 ...

            si, a mi me costo un huevo, pero las pude hacer regulables, igual, con paciencia queda bueno ( no demasiado prolijo... pero bueno) casi no se ve :wink:

            Comment


            • #7
              Butacas De Uno En F-128 ...

              Gracias gente por sus opiniones y experiencias !!! me sirvieron de mucho :wink: salu2.

              Comment

              Working...
              X