Announcement

Collapse
No announcement yet.

meti mano y se vino para atras..32/34 NOVEDADES y Nueva duda!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: meti mano y se vino para atras..32/34 NOVEDADES y Nueva duda!

    Originally posted by Dr.FiErRo
    1.5mm es una peladita chica...si le cortas 1.5cm t quedas sin avioncito jaja
    Jajajaj, si que se yo. Vi esta foto y parece más de 1 cm seguro.

    Comment


    • #62
      Re: meti mano y se vino para atras..32/34 NOVEDADES y Nueva duda!

      bueno gente ya aca volvi despues de un par de dias dre probar lo deje como me gusta y la verdad va muy biena ahora.

      le revise y cambie juntas que me hacian dudar, le puse los chiclere de aire 160 en ambas bocas y empece a jugar con los de nafta a gusto mio.. le termine dejando 125/160 primer y segunda boca, tambien le achure el avioncito preo recto en la primer boca y le deje el que esta cortado en forma de v en la segunda.
      despues de regular y probar y demas me gue a probarlo, le corte la corriente tirando en 3ra a fondo y me fije el color de las bujias el cual sale casi casi como deberia ser. y despues lo fui a probar en velocidad final, me cago que me quede sin 5ta pero en cuarta me dio de tablero 150 kms clavadisimos a 5500 rpm , y la verdad los levanta muy rapido.

      otra cosa que me olvidaba es que le anule el avance por vacio. y le corregi el distri a mi gusto auditivo

      bueno despues voy a ver si pongo un video asi tienen una idea masomenos si esta bien o mal jaja un saludo a todos!

      Comment


      • #63
        Re: meti mano y se vino para atras..32/34 NOVEDADES y Nueva duda!

        Originally posted by oeste_fierrero
        bueno gente ya aca volvi despues de un par de dias dre probar lo deje como me gusta y la verdad va muy biena ahora.

        le revise y cambie juntas que me hacian dudar, le puse los chiclere de aire 160 en ambas bocas y empece a jugar con los de nafta a gusto mio.. le termine dejando 125/160 primer y segunda boca, tambien le achure el avioncito preo recto en la primer boca y le deje el que esta cortado en forma de v en la segunda.
        despues de regular y probar y demas me gue a probarlo, le corte la corriente tirando en 3ra a fondo y me fije el color de las bujias el cual sale casi casi como deberia ser. y despues lo fui a probar en velocidad final, me cago que me quede sin 5ta pero en cuarta me dio de tablero 150 kms clavadisimos a 5500 rpm , y la verdad los levanta muy rapido.

        otra cosa que me olvidaba es que le anule el avance por vacio. y le corregi el distri a mi gusto auditivo

        bueno despues voy a ver si pongo un video asi tienen una idea masomenos si esta bien o mal jaja un saludo a todos!
        bien ahi...cambiastes el avioncito como t dije??

        Comment


        • #64
          Re: meti mano y se vino para atras..32/34 NOVEDADES y Nueva duda!

          Originally posted by Dr.FiErRo
          bien ahi...cambiastes el avioncito como t dije??
          no solo le modifique el corte como vos dijiste, la verdad que en reaccion intermedia es notoria la diferencia.. ahora las 14 las patina lindo, ni hablar si agarro algun aguita.. jaja se queda patinando nomas... lo que noto es que cuando abre la segunda boca la aceleracion es mas gradual que antes. antes abria la segunda boca y ahi se notaba el power, ahora es todo mas parejo de principio a final. gracias!!!!!

          Comment


          • #65
            Re: meti mano y se vino para atras..32/34 NOVEDADES y Nueva duda!

            esta re gordo de nafta! x lo q tenes en el motor es mucho los chiclers q le pusiste prova bajando la primera en 115 y la seg 135 dspo decime! suerte




            by gioiosa sport....

            Comment

            Working...
            X