Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modelos de Sudam

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Modelos de Sudam

    Che ayudenme q quiero saber como se llama un modelo. Son las q tiene ese Fiat Uno celestito... son tipo planas y no son la de disco desplazado. Si me ayudan se los agraedeceria. Porq me voy a ir desde mardel a comprarme ese modelo. Y si saben los precion tb me ayudarian. Gracias gente!! suerte!!!

  • #2
    Re: Modelos de Sudam

    Originally posted by Top Gun 2.0
    Che ayudenme q quiero saber como se llama un modelo. Son las q tiene ese Fiat Uno celestito... son tipo planas y no son la de disco desplazado. Si me ayudan se los agraedeceria. Porq me voy a ir desde mardel a comprarme ese modelo. Y si saben los precion tb me ayudarian. Gracias gente!! suerte!!!
    Cual Fiat Uno celestito....yo tengo unas Sudam planas s/disco desplazado con centro conico, no se son esas las que buscas, usadas son muy dificiles de conseguir y nuevas deben de andar en $ 200.-/ $ 250.- c/u.

    Me dejé la agenda en la Of., mañana te paso el numero de tel. de Sudam y llamás.

    slds.

    Comment


    • #3
      Modelos de Sudam

      El modelo q vos decis me parece q son las q usaba el turismo nacional.

      Son las q tiene el uno celeste 5 ptas de viturro no?

      No se el nombre ni cuanto estan ahora pero la ultima vez q estuve ahi pedian 195 c/u en 14 x las MR o disco desplazado.

      Sudam ruedas calle 105 nº 5077 tel 4768-2846 fax 4764-0204
      Villa Ballester Bs As.

      Salu222 :mrgreen:

      Comment


      • #4
        Modelos de Sudam

        gracias a los dos!!

        Comment

        Working...
        X