Announcement

Collapse
No announcement yet.

que chicler y caña le va bien?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que chicler y caña le va bien?

    hola gente como estan, bueno aca ando renegando con el auto, y les queria consultar lo del titulo,,,,
    que chicler y cañas me recomiendan para ponerle a mi motor,,, es un fiat uno motor tipo 1.6 armado todo para turbo , t3 y un weber 40/40

    actualmente se q tiene cañas f16 pero no me fije los chicleres, cual dicen q le ponga para empezar a carburar

    gracias y espero sus sugerencias,,,,un abrazo a todos

  • #2
    Re: que chicler y caña le va bien?

    mas data de tu prepa

    Comment


    • #3
      Re: que chicler y caña le va bien?

      motor fipo 1.6, pistones iapel, tapa trabajada, relacion 8a1, valvulas mas grandes, leva turbo ie, turbo apl388, weber 40/40, intercooler, radiador de aceite, multichispa, atrasador de turbo, halmeter erc, embrague ceramico,bomba nafta de 405,,,,mmm creo q no me olvido de mas nada

      bueno necesito saber q caña y chicler me recomiendan para q me quede bien, no fino abajo ni ariba, pero algo q no me pase tanto de nafta, me dijieron cañas f11 puede ser?

      repito tengo puestas cañas f16 pero no recuerdo los chicleres,,,asi q espero a ver q me dicen,,,,

      Comment


      • #4
        Re: que chicler y caña le va bien?

        Pegate una vuelta tranquilo y fijate que te marca el hallmeter.

        y ahi de a poquito empesas a acelerarlo progresivo y vas chusmeando que marca, si le falta, le agregas.

        Obviamente tenes que ser cuidadoso!!!

        Salu2

        Comment


        • #5
          Re: que chicler y caña le va bien?

          si lo usas con nafta de surtidor los F11 son los que mas facil se adaptan a todos lo regimenes de rpm proba con aire 200 o 220 y 180 de nafta y fijate el halimeters ,si no le das mucha presion te va a funcionar si le pones mas de 1 k te va a complicar el punsuair y talvez tengas que sobre alimentarlo .saludos y suerte

          Comment


          • #6
            Re: que chicler y caña le va bien?

            bueno gracias por las respuestas, voy a ver si consigo unas cañas f11 y armo ahi a ver q pasa, ahora el turbo esta con 800gr que maso es lo q carga de fabrica, la idea seria usarlo asi tranqui y ponerle el booster o abrirle la canillita hasta 1.2 o 1.4 para hacer alguna tiradita,,,

            igual sigo escuchando sugerencias,,,gracias por los aportes

            Comment


            • #7
              Re: que chicler y caña le va bien?

              mira un amigo tiene un 1.6 y lo tiene con unos tubos f9 , y de chicler creoq tenia 160 aire y 230 nafta , lo tiene con 800 gramos , con eso va mas q bien

              Comment

              Working...
              X