Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que caja pongo ?? (fiat 600 . motor tipo 1.4)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que caja pongo ?? (fiat 600 . motor tipo 1.4)

la caja de el renault 18 ?

Comment

Originally posted by sobre2ruedas
      para algo tenes el diferencial,
      aparte de que el motor transversal queda igual que adelante en cualquier auto.. nada mas q atras.. no tenes que tocar nada para ponerlo.. solo anclajes y los palieres
      A ver: el motor transversal, que esta delante, y por delante de la caja, lo ponés atras, pero con la misma disposición, vale decir, tambien adelante de la caja...porque si lo pones detras (en el espacio que el 600 tiene el motor), los palieres girarían al reves...

O sea,poniendo el motor transversal atras, con la caja atras, con la misma disposicion que si estuviera delante, quedaría entonces el motor ocupando el espacio del asiento trasero. Es así ?

Gracias.

Comment

me sumo a la lanciaaaaaaaaaaaaaa!mucho repuestos!diferentes relaicone stodo!y no la vas a romper creo!ajjaja

Comment

lo que pasa es que si lo pones transversal atras al motor con la caja lancia hay que uacer muchisimas reformas en la estructura del auto en cambio poniendo la del 600 original y el motor "colgado"atras es mucho mas sencillo de adaptar

Comment

Originally posted by mr-miyagi
            lo que pasa es que si lo pones transversal atras al motor con la caja lancia hay que uacer muchisimas reformas en la estructura del auto en cambio poniendo la del 600 original y el motor "colgado"atras es mucho mas sencillo de adaptar
            pero la caja del 600 le va al 1.1 ? ? encaja

Comment

Re: Que caja pongo ?? (fiat 600.motor 1.1)

Originally posted by favio128
              Lindo sería una buena caja recta de 600, como la q usan los A.L.M.A. son un cañon.

la que usan con el piñon y corona de gacel, yo las probe, tuve varios problemas con la directa, en mi opinion es mucho mejor la de r-6 o r-18 es mucho mas cojuda y soporta mejor el torque del motor, por algo se usa para los areneros..............
              tranversal, hay que hacerle la cuna para el vano motor, es mucho rollo, en cambio lineal hasta podes cerrarle el capot, la traversa la haces con un par de caños y planchuela y usa el mismo soporte original del 600, tenes que hacerle la planchuela para unir la caja en este caso renault y los soporte del mismo si queres usa la misma base en forma de C que tiene el 600...........

siempre hablando de gustos, para picadas lo mejor es tranversal para calle lineal, un cazabobo diria la muchachada.....

Comment

Re: Que caja pongo ?? (fiat 600.motor 1.1)

Originally posted by EL LOLE POTENCIA

la que usan con el piñon y corona de gacel, yo las probe, tuve varios problemas con la directa, en mi opinion es mucho mejor la de r-6 o r-18 es mucho mas cojuda y soporta mejor el torque del motor, por algo se usa para los areneros..............
                tranversal, hay que hacerle la cuna para el vano motor, es mucho rollo, en cambio lineal hasta podes cerrarle el capot, la traversa la haces con un par de caños y planchuela y usa el mismo soporte original del 600, tenes que hacerle la planchuela para unir la caja en este caso renault y los soporte del mismo si queres usa la misma base en forma de C que tiene el 600...........

siempre hablando de gustos, para picadas lo mejor es tranversal para calle lineal, un cazabobo diria la muchachada.....
                claro Lole exacto esa respuesta queria leeer le voy a decir a este pibe de una si me decis que la caja de R6-R18 son la smas cojudas listo
                total el loco este lo va usar para la calle

Comment

Working...
                X