Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dosadora...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dosadora...

    Gente quiero saber mas o menos que dosadoras usan para autos turbo inyeccion, que tenga las entradas grandes de 10mm..que les ande bien y nunca joda, pongan marca todo lo que sea ya que nose cual usar...

    no me vengan con la pelotudes de busca en el buscador porque estuve buscando y no encontre asi que para poner eso ni se gasten porque me sacan la cabeza..
    l

  • #2
    Re: Dosadora...

    tenes varias

    SPA
    COXX
    BEEP TURBO

    y alguna mas q no me acuerdo,pero tendrias q llamar y ver cual t recomiendan para lo q queres vos

    Comment


    • #3
      Re: Dosadora...

      Originally posted by Dr.FiErRo
      tenes varias

      SPA
      COXX
      BEEP TURBO

      y alguna mas q no me acuerdo,pero tendrias q llamar y ver cual t recomiendan para lo q queres vos
      y tiene las de Pekka tambien

      Comment


      • #4
        Re: Dosadora...

        Originally posted by Pekka MotorSport
        y tiene las de Pekka tambien
        jaja si esas tambien,q bolud me habia olvidado jaja...hablando de eso...tirame un PM pekka con el precio de la dosadora y si tenes presu para burca de uno tambien

        Comment


        • #5
          Re: Dosadora...

          las marcas las se todas lo que quiero saber son las experiencias, cuales te hacen renegar o que modelo

          Comment


          • #6
            Re: Dosadora...

            se basan todas en el mismo principio. 1 diafragma 1 tornillo 1 tuerca 1 resorte metidos en una pieza de aliminio. o plastico

            la diferencia puede variar en la resistencia del resorte y el resorte varia la resistencia de estrusion de la nafta . no deberias de tener mas problemas con una o la otra con respecto a las marcas , salvo que elijas el tamaño o resistencia del resorte incorrecto
            salu2

            Comment


            • #7
              Re: Dosadora...

              Originally posted by gon_la22
              las marcas las se todas lo que quiero saber son las experiencias, cuales te hacen renegar o que modelo
              lo q pasa es que pasa que no vas a tener problemas como con el burca actua distinto.. lo clavas en 5bares por decir y listo.. es un regulador..
              lo unico q te puedo decir que un amigo tiene el que vende coxx y le salio muy malo.. el reloj se le lleno de nafta, se trabo la aguja etc

              Comment


              • #8
                Re: Dosadora...

                Originally posted by fera
                se basan todas en el mismo principio. 1 diafragma 1 tornillo 1 tuerca 1 resorte metidos en una pieza de aliminio. o plastico

                la diferencia puede variar en la resistencia del resorte y el resorte varia la resistencia de estrusion de la nafta . no deberias de tener mas problemas con una o la otra con respecto a las marcas , salvo que elijas el tamaño o resistencia del resorte incorrecto
                salu2
                que tal fera mira nose si leiste lo que yo puse, se muy bien como son las dosadoras yo pregunte cuales les resultaron a cada uno mejor o peor que parcas o cuales usan en sus autos para tener una referencia-..
                Y es para un auto inyeccion la dosadora y se va a usar con muchos psi..

                Comment


                • #9
                  Re: Dosadora...

                  Originally posted by gon_la22
                  que tal fera mira nose si leiste lo que yo puse, se muy bien como son las dosadoras yo pregunte cuales les resultaron a cada uno mejor o peor que parcas o cuales usan en sus autos para tener una referencia-..
                  Y es para un auto inyeccion la dosadora y se va a usar con muchos psi..
                  entendi a lo que te referis gon.. 
                  solo me apunte a que todas se basan en el mismo concepto como puse mas arriba no va a tener diferencia entre marcas. sino entre tamaño o espesificaciones

                  cuantos psi aproximadamente pensas que va a llevar? a que llamas muchos psi?

                  tenes dosadoras marca coxx spa y beep turbo que son las mas baratas andan entre 200 y 350 pesos

                  sino podes comprar una aeromitove o una SARD si queres algo mejor

                  Originally posted by pSm
                  lo q pasa es que pasa que no vas a tener problemas como con el burca actua distinto.. lo clavas en 5bares por decir y listo.. es un regulador..
                  lo unico q te puedo decir que un amigo tiene el que vende coxx y le salio muy malo.. el reloj se le lleno de nafta, se trabo la aguja etc
                  dato a tener en cuanta..

                  lo mejor me parece a mi que es tener una dosadora simple con un reloj de presion de combustible aparte.
                  en lo posible DENTRO DEL HABITACULO

                  Comment


                  • #10
                    Re: Dosadora...

                    gon nose q drama tuviste con el burca, pero primero si es de simple accion no hace cosas raras, lo q dijo fera sobre la dosadora es real, no tenes q usar aeromotive para q sea buena, salvo q uses una bomba mecanica donde tenes q hacer una dosadora con entradas de 1/2 maso.


                    si te paso con el burca q la presion subia y despues no bajaba era porq tenias el diafragma choto y se pegaba....suele pasar cuando a una dosadora la dejas de usar por un tiempo.

                    para tu aplicacion usa una beep chica de aluminio y listo, son nada raro.....
                    las doble diafragma son para hacer cagada o para cuando tenes poco inje y pretendes compensar con presion. ahi entras en el tema de q a mas presion tiran mas los inje pero menos la bomba y capas q te re cagas clavando


                    aclaro q mi deporte es agarrar todas las doble diafragma y hacerlas simples...en 2 seg corrijo mil dramas del auto con eso

                    Comment


                    • #11
                      Re: Dosadora...

                      Hay unas dosadoras chiquitas q vienen con el reloj, q algunos las venden aca en la Argentina, son chinas y afuera sale U$ 12, asi q no se puede pretender mucho con ese precio

                      Comment


                      • #12
                        Re: Dosadora...

                        aeromotive

                        Comment

                        Working...
                        X