Announcement

Collapse
No announcement yet.

saqué 0 km en enero km pagué alta rentas en agencia, no me llegó más patente

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • saqué 0 km en enero km pagué alta rentas en agencia, no me llegó más patente

    Hola, saqué un 0 km en enero y pagué a la agencia el alta de rentas que entiendo es la primer cuota de patente.
    Miro en arba en internet y si pones por pago anual dice que no podes hacer hacer esa opcion. como deuda no figura, pero nunca me vino
    la patente por correo. Mi sospecha es que debe ser bimestral y que el período pagado Sería cuota 1.
    La cuota 2 vendrá en mayo?

    En arba hay un calendario así... enero, mayo, julio, septiembre, noviembre, 5 cuotas.

    O más bien es que jamás me llegó y ya estoy atrasado?

    Se puede pagar anual y listo cuando llegue algo?

    Si alguno sabe desde ya gracias!

  • #2
    Re: saqué 0 km en enero km pagué alta rentas en agencia, no me llegó más patente

    cuando llegue podes pagar todo, fijate bien

    Comment


    • #3
      Re: saqué 0 km en enero km pagué alta rentas en agencia, no me llegó más patente

      A mi me paso que cuando saque el 0km en enero 2008, cuando lo saque pague el alta y 2 cuotas, o sea que la primera que me vino en JUNIO. Son bimestrales y son en Febrero, Abril, Junio, Agosto, Octubre, Diciembre.

      Comment


      • #4
        Re: saqué 0 km en enero km pagué alta rentas en agencia, no me llegó más patente

        Compré el Gol G3 en enero del 2007. Todo en el RNPA, en Capital. Es al día de hoy que JAMAS me llegó una patente. Ah las fotomultas caen al toque

        Comment


        • #5
          Re: saqué 0 km en enero km pagué alta rentas en agencia, no me llegó más patente

          Todo lo que administra el estado funciona mal. Espera unos diez dias antes del vencimiento de mayo y ahi te bajas por internet la boleta.
          Un consejo para el año que viene: paga todo el año por adelantado. Pagas 4 cuotas en vez de cinco. No me lo dijeron. Mi mujer lo hizo y es así. Te ahorras una cuota.

          ...Igual , siempre fueron 4...pero como siempre nos garchan en este bendito pais, luego agregaron una cuota mas.

          Para comparar, en Miami -estados unidos- tengas una ferrari 2009 o un ford falcon 1960, pagas lo mismo, todos pagan una sola patente anual de 27 dolares, o para no perder tiempo, pagas la bi-anual (cada dos años) de 50 dolares... ...igual que aca...slds.

          Comment

          Working...
          X