Announcement

Collapse
No announcement yet.

pequeña duda

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pequeña duda

    El sabado voy a polarizar el unito, a mi mucho no me va, pero bueno esta inseguridad de mierda me lo obliga, la pregunta es la siguiente alguien tiene una foto de un uno gris plata o perla con polara adelante ?
    Mi idea es polarizar el auto con intermedio completo y adelante tambien, e aqui el dilema se vera de noche con el intermedio adelante ? o le pongo el clarito adelante, pregunto esto xq nunca me subi con polara adelante.
    Desde ya muchas gracias.

  • #2
    Re: pequeña duda

    Se complica de noche con el intermedio, yo podria intermedio y adelante el mas clarito total con todo el resto ya el auto te queda oscuro adentro y el de adelante parece negro negro..
    saludos

    Comment


    • #3
      Re: pequeña duda

      jajja , la primera ves con polara y tono media adelante... mejor que vllas por donde conoscas ... por que sino vas a romper todo el auto... no se ve un joraca... y dias de lluvia... olvidate!

      Comment


      • #4
        Re: pequeña duda

        yo no te lo recomiendo, no se ve nada, donde se empaña un toke fuiste y de noche no vesw un corno, yo lo tenia asi y lo saque a la mierda x q llegaba con dolor de cabeza x esforzar la vista, jeje

        Comment


        • #5
          Re: pequeña duda

          Al margen que oscureciendo, noche, lluvia y empañamiento se te complica mucho para ver, sumale que si te para la poli en un control te hacen sacar el polara de adelante.
          Y lo tenés que arrancar vos en presencia de ellos!!

          Comment


          • #6
            Re: pequeña duda

            El polara adelante no va!! Cuando lo pongas vas(si lo pones) vas a ver porque te dicen! Ponele el oscuro en las ventanas, y listo queda perfecto.

            Comment


            • #7
              Re: pequeña duda

              con el intermedio en ruta de noche es inposible viajar.. y en la ciudad se complica un poco (las motos gente caminando) no las vez.. Yo se lo saque antes de mandarme una cagada..
              Te recomiendo el claro. Y de polarizarlo hacelo todo con el claro, con intermedio no va a quedar muy lindo.
              Saludos..

              Comment


              • #8
                Re: pequeña duda

                Yo tengo un Gol G4 color gris con intermedio en toda la vuelta excepto en el parabrisas y quedó joya. De noche no se ve nada para adentro y de día casi nada. Desde adentro se ve perfecto de día y de noche no es lo mismo que transparentes pero se ve muy bien. Ahora no hagas el delantero porque un amigo tiene otro golcito con polara adelante y no se ve una mierda. Se como todos los pozos. No te das cuenta si es una sombra o hay un buraco en el asfalto! A veces frena desesperado y no hay nada... Sólo sombra... Parece un boludo!!

                Comment


                • #9
                  Re: pequeña duda

                  y si no,.. mandale xenon por todos lados

                  Comment


                  • #10
                    Re: pequeña duda

                    No polarices el parabrisa es una locura, no se ve nada en la ruta a la noche y menos si llueve.

                    El parabrisa NO

                    Comment


                    • #11
                      Re: pequeña duda

                      yo polarice el palio todo oscuro y el parabrisa intermedio quedo re bonito pero no s e ve nada :P

                      Comment


                      • #12
                        Re: pequeña duda

                        se ve te acostumbras a todo, pero como el auto sin polara no hay!

                        Comment


                        • #13
                          Re: pequeña duda

                          keda re facha
                          pero hace la prueba
                          ponete lenteas aumados i sali a manejar a la noche
                          es lo mismo

                          Comment


                          • #14
                            Re: pequeña duda

                            pueden cerrarlo lo polarize todo intermedio menos parabrisa

                            Comment


                            • #15
                              Re: pequeña duda

                              Originally posted by kielo
                              pueden cerrarlo lo polarize todo intermedio menos parabrisa
                              Bien, es la mejor

                              Comment

                              Working...
                              X