este muchacho me sorprendio si llego a tener que inflarlas mas de eso para andar normal el auto me empieza a volar como un teledirigible....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
RADIALES INFLADAS O DESINFLADAS? MITO O VERDAD?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: RADIALES INFLADAS O DESINFLADAS? MITO O VERDAD?
Originally posted by nary12
este muchacho me sorprendio si llego a tener que inflarlas mas de eso para andar normal el auto me empieza a volar como un teledirigible....
-
en los 250 te puedo decir que combiene desinflar las gomas a 12 libras bajas seguro. pero revisa la alineacion y fundamental module la pata amigooo!!!!!!!
igual lindo peludo mover de 0 con 170 burritos y un solo ginete con gomitas radiales jajaj
un abrazo
pd mi auto tiene una diferencia de 20 numeros con gomas infladas a desinfladas ( hago 12: en 250 en mardel)
Comment
-
Originally posted by elunitoazul26 o 28???? eso es para andar en la calle o en la ruta o vos le das mas de eso?????
Comment
-
Originally posted by fernandobike88El otro dia con un amigo fuimos a las picadas por que corria con su golcito mil6, HIZO MEJOR TIEMPO CON LAS RUEDAS EN LA PRESION NORMAL QUE DESINFLADAS, por lo menos a nosotros nos paso asi...
el problema de las gomas es solo para la largada, asi no te quedas patinando si no tenes potencia no te conviene desinflar mucho
Comment
Comment