Announcement

Collapse
No announcement yet.

RADIALES INFLADAS O DESINFLADAS? MITO O VERDAD?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: RADIALES INFLADAS O DESINFLADAS? MITO O VERDAD?

Originally posted by nary12
    en mi opinion los autos turbo llevan la goma bastante desinflada, pero en tu caso si no mal recuerdo viene con llantas 16 asi q no va a patinar como una 13 por lo tanto no tenes q desinflar tanto, como dicen proba pero yo me animo con 26 28 si corres con las 16, q va a andar bien!
    26 o 28???? eso es para andar en la calle o en la ruta o vos le das mas de eso?????
    este muchacho me sorprendio si llego a tener que inflarlas mas de eso para andar normal el auto me empieza a volar como un teledirigible....

Comment

Pero el se referia a si tiene las 16 de fabrica.
      Las llantas mas grandes con perfil alto de fabrica no llevan arriba de 30 lbs para uso citadino?

Comment

en los 250 te puedo decir que combiene desinflar las gomas a 12 libras bajas seguro. pero revisa la alineacion y fundamental module la pata amigooo!!!!!!!
        igual lindo peludo mover de 0 con 170 burritos y un solo ginete con gomitas radiales jajaj
        un abrazo
        pd mi auto tiene una diferencia de 20 numeros con gomas infladas a desinfladas ( hago 12: en 250 en mardel)

Comment

Originally posted by elunitoazul
          26 o 28???? eso es para andar en la calle o en la ruta o vos le das mas de eso?????
          este muchacho me sorprendio si llego a tener que inflarlas mas de eso para andar normal el auto me empieza a volar como un teledirigible....
          yo uso siempre las cubiertas en 28, son 205/55/16, y no me parece que vallan desinfladas, es mas una vez las infle a 30libras y sentia que iban duras, creo que voy a probar con 20libras y ver que onda

Comment

yo le ponai 12 libras o 25 siempre hacia el mismo tiempo
            es cuestion de agarrarle la mano a la salida
            te deben salir adelante porque se la debes poner toda

sacalo tranquilo

Comment

ponele entre 15 y 20 libras adelante y atras mandale entre 35 y 40

Comment

El otro dia con un amigo fuimos a las picadas por que corria con su golcito mil6, HIZO MEJOR TIEMPO CON LAS RUEDAS EN LA PRESION NORMAL QUE DESINFLADAS, por lo menos a nosotros nos paso asi...

Comment

Originally posted by fernandobike88
                  El otro dia con un amigo fuimos a las picadas por que corria con su golcito mil6, HIZO MEJOR TIEMPO CON LAS RUEDAS EN LA PRESION NORMAL QUE DESINFLADAS, por lo menos a nosotros nos paso asi...
                  depende que tiene tu amigo en el auto
                  el problema de las gomas es solo para la largada, asi no te quedas patinando si no tenes potencia no te conviene desinflar mucho

Comment

Working...
                  X