Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde compro?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donde compro?

    Hola muchachos lo q ando presisando es saber donde puedo ir a comprar unas butacas y un meter halla en bs as!
    si me pueden pasar numero de telefono y direccion buenisimo porq soy de mar del plata y en unos dias voy a viajar y keria traerme esas cosas q presiso para el auto!

  • #2
    Re: Donde compro?

    en la calle warnes yo creo q vas a encontrar lo q buscas

    Comment


    • #3
      Re: Donde compro?

      Originally posted by BraN
      Hola muchachos lo q ando presisando es saber donde puedo ir a comprar unas butacas y un meter halla en bs as!
      si me pueden pasar numero de telefono y direccion buenisimo porq soy de mar del plata y en unos dias voy a viajar y keria traerme esas cosas q presiso para el auto!
      que butacas?

      meter le podes pedir a carenzocustoms y te lo manda... pero si queres ir a buscar, casi seguro en warnes, tenes carpo (aunq yo no vi meters ahi, vi siempre orlan...) meter en warnes en encendido mitre... y no se si en algun otro lado...

      Comment


      • #4
        Re: Donde compro?

        llama a proracing que ellos venden!!!!!

        Comment


        • #5
          Re: Donde compro?

          Originally posted by renzo
          que butacas?

          meter le podes pedir a carenzocustoms y te lo manda... pero si queres ir a buscar, casi seguro en warnes, tenes carpo (aunq yo no vi meters ahi, vi siempre orlan...) meter en warnes en encendido Mi..e... y no se si en algun otro lado...
          +1 habla con el user carenzocustoms, tiene de todo a muy buen precio y es re macanudo, saludos.

          Comment


          • #6
            Re: Donde compro?

            Originally posted by favio128
            +1 habla con el user carenzocustoms, tiene de todo a muy buen precio y es re macanudo, saludos.
            pero pedro no vende butacas... creo... y si vende te vende una simpson o una sparco y son $$$$ $aladitas jeje a comparacion de una NICK

            Comment

            Working...
            X