Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pistones Iapel. Una dudita

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Pistones Iapel. Una dudita

    esta perfecto que los mandes a cavar un toque papa...no tanto por el punto ni por la alzada en PMS, sino también por alguna errada de cambios(de la que nadie está exento) dale para adelante con eso!! que despues la compresion se la das por otro lado!

    Comment


    • #17
      Re: Pistones Iapel. Una dudita

      Originally posted by GarreT
      esta perfecto que los mandes a cavar un toque papa...no tanto por el punto ni por la alzada en PMS, sino también por alguna errada de cambios(de la que nadie está exento) dale para adelante con eso!! que despues la compresion se la das por otro lado!
      Nunca van a cubicar 5.5 como los orig
      con lo cual va a quedar mas comprimido ahi voy a tener que jugar con las juntas

      Comment


      • #18
        Re: Pistones Iapel. Una dudita

        Originally posted by osmar romero
        Diego, cuando te dan el dato de APMS esta considerado ya el avance, osea q no esta centrada, sino avanzada.

        LA MEJOR RESPUESTA...

        pero igual, hay veces q uno en vez de darle avanze a la leva, la atrasa para que agarre mecha mas arriba, entonces la que juega es la valvula de escape en las cabidades de los pistones....

        Comment


        • #19
          Re: Pistones Iapel. Una dudita

          Originally posted by diegomartinez1985


          pero igual, hay veces q uno en vez de darle avanze a la leva, la atrasa para que agarre mecha mas arriba, entonces la que juega es la valvula de escape en las cabidades de los pistones....
          Seguro, el APMS seria como el punto de partida, despues dependiendo de lo q uno busque, podes variar tanto el punto de avance, como el de luz de valvulas, y tener con una misma leva configuraciones distintas.

          Comment


          • #20
            Re: Pistones Iapel. Una dudita

            Originally posted by osmar romero
            Seguro, el APMS seria como el punto de partida, despues dependiendo de lo q uno busque, podes variar tanto el punto de avance, como el de luz de valvulas, y tener con una misma leva configuraciones distintas.
            Exacto de ahi la acomodas de acuerdo a como le vaya cayendo al auto o de acuerdo a tus pretenciones

            Comment

            Working...
            X