esta perfecto que los mandes a cavar un toque papa...no tanto por el punto ni por la alzada en PMS, sino también por alguna errada de cambios(de la que nadie está exento) dale para adelante con eso!! que despues la compresion se la das por otro lado!
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Pistones Iapel. Una dudita
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Re: Pistones Iapel. Una dudita
esta perfecto que los mandes a cavar un toque papa...no tanto por el punto ni por la alzada en PMS, sino también por alguna errada de cambios(de la que nadie está exento) dale para adelante con eso!! que despues la compresion se la das por otro lado!
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Re: Pistones Iapel. Una dudita
Originally posted by GarreTesta perfecto que los mandes a cavar un toque papa...no tanto por el punto ni por la alzada en PMS, sino también por alguna errada de cambios(de la que nadie está exento) dale para adelante con eso!! que despues la compresion se la das por otro lado!
con lo cual va a quedar mas comprimido ahi voy a tener que jugar con las juntas
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Re: Pistones Iapel. Una dudita
Originally posted by osmar romeroDiego, cuando te dan el dato de APMS esta considerado ya el avance, osea q no esta centrada, sino avanzada.
LA MEJOR RESPUESTA...
pero igual, hay veces q uno en vez de darle avanze a la leva, la atrasa para que agarre mecha mas arriba, entonces la que juega es la valvula de escape en las cabidades de los pistones....
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Re: Pistones Iapel. Una dudita
Originally posted by diegomartinez1985
pero igual, hay veces q uno en vez de darle avanze a la leva, la atrasa para que agarre mecha mas arriba, entonces la que juega es la valvula de escape en las cabidades de los pistones....
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Re: Pistones Iapel. Una dudita
Originally posted by osmar romeroSeguro, el APMS seria como el punto de partida, despues dependiendo de lo q uno busque, podes variar tanto el punto de avance, como el de luz de valvulas, y tener con una misma leva configuraciones distintas.
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