Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas con el elctro....????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problemas con el elctro....????

    gente tengo problemas con el electro del radiador.... no para nunca, el bulbo de temperatura ya lo cambie y sigue con lo mismo... me comentaron que puede ser que halla quedado pegado el relay.. puede ser??.. donde lo ubico en el auto??, es un gol g3 2004...

    a modo de comentario, quisas sirve de informacion, cuando hago andar el aire y lo paro ahi corta el electro......

    desde ya muchas gracias.... un abrazo enorme a todos...

  • #2
    Re: problemas con el elctro....????

    Originally posted by david_gol
    gente tengo problemas con el electro del radiador.... no para nunca, el bulbo de temperatura ya lo cambie y sigue con lo mismo... me comentaron que puede ser que halla quedado pegado el relay.. puede ser??.. donde lo ubico en el auto??, es un gol g3 2004...

    a modo de comentario, quisas sirve de informacion, cuando hago andar el aire y lo paro ahi corta el electro......

    desde ya muchas gracias.... un abrazo enorme a todos...
    a mi me jode algo parecido pero es la alarma que jode, cuando toco la bocina se apaga el electro ajjajajaj ( no es joda)

    Comment


    • #3
      Re: problemas con el elctro....????

      hu garron jejeje..... a mi me interesa saber donde esta el relay parra poder cambiarlo.... si alguien me da una manito se lo voy a agradecer mucho...

      saludos...

      Comment

      Working...
      X