Announcement

Collapse
No announcement yet.

Valvoline SYNTHETIC BLEND

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Valvoline SYNTHETIC BLEND

    MUCHACHOS, una pregunta el valvoline 10w-40 en un aspirado con pocos fierros dura 10.000km??? por q el papa frita q me lo vendio me dice q lo tengo q cambiar a los 2500. igual ya voy por los 8000 pero me quedo la duda.

  • #2
    Re: Valvoline SYNTHETIC BLEND

    No te habrá querido decir 25 mil ? Los sintetic blend son aceites a los que se le agregan los componentes sinteticos.

    10 mil km duran sin problemas, y me parece que 15 tambien, pero de esto ultimo no estoy seguro.

    Valvoline es marca de primerisima !

    slds.-

    Comment


    • #3
      Re: Valvoline SYNTHETIC BLEND

      tiralo a los 8 o 6 depende de los fierros te olvidas....

      salu2

      Comment


      • #4
        Re: Valvoline SYNTHETIC BLEND

        hasta los 10mil tira tranquilo y para un uso normal!!! llamese auto de familia hasta 15mil todo bien
        podes hacerle un cambio de filtro entre medio pero duran hasta 15milK los sinteticos

        Comment


        • #5
          Re: Valvoline SYNTHETIC BLEND

          si tenes una leva grosa, a los 5 porq se contamina el aceite

          Comment


          • #6
            Re: Valvoline SYNTHETIC BLEND

            Me vino al pelo este post, perdon por meterme.. pero ayer fui al lubricentro de confianza a cambiar el aceite y le digo poneme algo bueno... y me puso valvoline semi sintetico 10-40 . que onda es bueno el aceite VALVOLINE? obviamente mejor que tener aceite y no tener nada. pero... tampoco quiero tener una garompa puesta en el motor

            Comment


            • #7
              Re: Valvoline SYNTHETIC BLEND

              yo lo haria durar 10000 pero fijate tb como sale la varilla...si chorrea nafta sacalo

              Comment


              • #8
                Re: Valvoline SYNTHETIC BLEND

                UN CAÑO el aceite ese.. mira yo compre el auto hae un año y tenia valvoline durablend 10-40. en el primer cambioi q le hice no tenian y me metieron elf higt performance carismo supuestamente lo mejor. la cuestion q me empeso a consumir 1 litro por semana a si como te lo cuento. dije se fundio.. bueno no me reseco tooodos los retenes, tuve q sacar la tapa y poner retenes orginales otra ves, volvi al durablend y nunca mas consumio una gota. y con nitro lo tengo. yo cada 6mil se lo cambio de jeringa pero a los 10mil no vas a tener problemas es un aceitaso... salu2

                Comment


                • #9
                  Re: Valvoline SYNTHETIC BLEND

                  gracias gente!!!! lo dejamos q siga tonces!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Valvoline SYNTHETIC BLEND

                    Es muy bueno y hasta los 10.000 no vas a tener problemas... salu2

                    Comment

                    Working...
                    X