Announcement

Collapse
No announcement yet.

BAGUETAS DE TAUNUS GUIA AÑO 81, DONDE CONSIGO??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • BAGUETAS DE TAUNUS GUIA AÑO 81, DONDE CONSIGO??

    Buenas gente!, un compañero de laburo tiene un taunus ghia dorado con baguetas, alguien sabe donde las puede conseguir?? la verdad seria de mucha ayuda si alguno tiene la data!!

    Saludos y gracias a todos!

  • #2
    Re: BAGUETAS DE TAUNUS GUIA AÑO 81, DONDE CONSIGO??

    Comment


    • #3
      Re: BAGUETAS DE TAUNUS GUIA AÑO 81, DONDE CONSIGO??

      fijate por warnes... hay una casa que vende repuestos/accesorios de autos "antiguos"... capaz que ahi los podes encontrar.. no me acuerdo como se llama.. pero si que esta en la misma cuadra del local El Americano Av. Warnes 1380
      saludos...

      Comment


      • #4
        Re: BAGUETAS DE TAUNUS GUIA AÑO 81, DONDE CONSIGO??

        Originally posted by f600milcuatro
        Buenas gente!, un compañero de laburo tiene un taunus ghia dorado con baguetas marrones, alguien sabe donde las puede conseguir?? la verdad seria de mucha ayuda si alguno tiene la data!!

        Saludos y gracias a todos!
        Disculpame las unicas baguetas que conozco son negras en todos los autos...marrones? sorry pero no estoy entendiendo, y quiza te pueda ayudar.

        Comment


        • #5
          Re: BAGUETAS DE TAUNUS GUIA AÑO 81, DONDE CONSIGO??

          Originally posted by Mr-T
          Disculpame las unicas baguetas que conozco son negras en todos los autos...marrones? sorry pero no estoy entendiendo, y quiza te pueda ayudar.
          Sabes q tenes razon... le mande fruta mal, el auto es como este..., gracias por la aclaracion


          Saludos!

          Comment


          • #6
            Re: BAGUETAS DE TAUNUS GUIA AÑO 81, DONDE CONSIGO??

            Vas a tener que pregutnar en el foro del club ta complicado eso. Yo habia conseguido una en una casa sobre warnes onda 5 cuadras desde juan b justo y warnes sobre warnes para el lado del cementerio.

            Comment


            • #7
              Re: BAGUETAS DE TAUNUS GUIA AÑO 81, DONDE CONSIGO??

              Originally posted by Mr-T
              Vas a tener que pregutnar en el foro del club ta complicado eso. Yo habia conseguido una en una casa sobre warnes onda 5 cuadras desde juan b justo y warnes sobre warnes para el lado del cementerio.
              Gracias por la data, le voy a decir q se pegue una vuelta

              Comment

              Working...
              X