Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sacar apoyacabezas de 147

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sacar apoyacabezas de 147

    No es lo mio por lo que veo ,estube tirando pero antes de romper pregunto .Hay alguna trabita perilla o algo que no vea o algun secretillo ?
    Es un 147 96 97 maso con asientos esos que tienen dibujo tipo pollera de escoses ,saludos

  • #2
    Re: Sacar apoyacabezas de 147

    jaja yo me volvi loco te juro, tira y tira, ponele un criket entre la butaca y el apoyacabeza,

    salen asi con fuerza

    los modelos viejos venian con una traba , pero los nuevos no

    Comment


    • #3
      Re: Sacar apoyacabezas de 147

      Originally posted by diegomartinez1985
      jaja yo me volvi loco te juro, tira y tira, ponele un criket entre la butaca y el apoyacabeza,

      salen asi con fuerza

      los modelos viejos venian con una traba , pero los nuevos no
      jaja a listo empleare metodos que no queria emplear ,pero le di duro eh ! Gracias

      Comment


      • #4
        Re: Sacar apoyacabezas de 147

        Originally posted by elreydelbosque
        No es lo mio por lo que veo ,estube tirando pero antes de romper pregunto .Hay alguna trabita perilla o algo que no vea o algun secretillo ?
        Es un 147 96 97 maso con asientos esos que tienen dibujo tipo pollera de escoses ,saludos
        PARA SACARLO MAS FACIL TENES Q HACERT HOMBRE Y SACARTE LA POLLERA ESCOCESA

        Comment


        • #5
          Re: Sacar apoyacabezas de 147

          Tira haciendo fuerza nomas tiene como una trabas pero estan adentro del asiento es como para regular la altura y que no se caiga el apoyacabeza. saludos!

          Comment

          Working...
          X