Announcement

Collapse
No announcement yet.

Zanella ztt 200 despiece motor y caja

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Zanella ztt 200 despiece motor y caja

    Hola muchachos como va? bueno surgio un incoveniente con la moto el otro dia y al parecer hize mierda la caja, necesitaria si alguno de ustedes tiene algun plano del despiece, o si alguno lo hizo y tendria la amabilidad de explicarme se lo agradeceria.Ya busque en internet pero no hay nada, y el manual de despiece que hay en la pagina oficial de zanella es de la parte electrica y demas, pero no hay nada del motor ni caja.
    Tambien si alguno sabe en que valores anda todo lo que respecta a caja y juntas obviamente les agradeceria que me pasen los precios y asi comparo.

    PD:No tengo el manual de la moto ya que lo extravie, la moto como especifique es una ZANELLA ZTT200 MOD 2008.


    Desde ya muchas gracias y espero que me puedan ayudar.

    Saludos

  • #2
    Re: Zanella ztt 200 despiece motor y caja

    Si es el motor clasico de la 200, tengo idea.
    Pero si es un motor tipo chino, no.

    De cualquier manera, separá los dos carteres, con cuidado porque sea el motor que sea, tienden a salirse los engranajes.

    Un semi-carter queda con los ejes del cambio y los engranajes... el otro queda "pelado" (con los orificios de salida)

    Hacelo con cuidado y fijate que está roto.

    Hacelo paso a paso y si te sirve, puedo aportarte alguna idea.

    Comment


    • #3
      Re: Zanella ztt 200 despiece motor y caja

      Buenisimo osea que de un la lado tengo la caja (izq) y del otro el motor y demas ?? el motor es el 200 de la zanella que viene ahora, creo qe es el chino seguramente, lo que si te agradeceria, (capaz que tenes algo) si tendrias alguna foto como para yo ubicarme ya que nunca desarme un motor de motos,y tener una nocion masomenos antes de meter mano, los respuestos alguna idea tenes?? igual voy a averiguar por mi parte y despues comento.Saludos

      PD:Es muy dificil de cambiar todo lo qe se refiere a la caja?

      Comment


      • #4
        Re: Zanella ztt 200 despiece motor y caja

        hace como te dijo el amigo desarmalo con duidado y de un lado te queda la caja y del otro el carter pelado y si tenes la caja rota cambio toda la caja entera no solamente el engranaje que esta roto, = yo no creo que sea la caja lo que se hallajodido sseguro que es la selectora que se gastaron y patina

        Comment

        Working...
        X