Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde asegurastes tu 128?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donde asegurastes tu 128?

    buen gente hola ante todo, les cuento que hace unos dias me aviso el seguro que no me lo asegura mas al 28 contra robo. el 128 es un super europa modelo 88 pero tiene granizo, despues el auto esta muy bueno.

    queria saber que seguro estan usando los dueños de los 128 , cuanto se los aseguran y cuanto pagan por mes?

    ya llame a la caja y al pricinpio no me lo querian asegurar por el granizo y despues los tentamos con asegurar varios autos de la familia y quedaron en que me hiban a llamar y que supuestamente me lo aseguran contra robo . pero por las dudas quiero conocer otras opciones. desde ya muchas gracias, saludos.

  • #2
    Re: Donde asegurastes tu 128?

    federacion patronal, robo incendio, maremoto, termitas y demas...

    edit: me olvidaba, super europa 86

    Comment


    • #3
      Re: Donde asegurastes tu 128?

      mi berlina 74 nadie me la quiere asegurar contra robo.. asi q le hice RC y ratreo satelital por mi cuenta

      Comment


      • #4
        Re: Donde asegurastes tu 128?

        Originally posted by NP_racing
        mi berlina 74 nadie me la quiere asegurar contra robo.. asi q le hice RC y ratreo satelital por mi cuenta

        si con el mio , igual, tambien tengo un 74 y no me lo asegura nadie, solo RC y ni siquiera auxilio mec.

        Comment


        • #5
          Re: Donde asegurastes tu 128?

          yo cuando lo usaba lo tenia asegurado con Liderar y me salia $71 pesos, ahora que lo tengo parado esprando los burcas deje de pagar y seguro que me habran aumentado

          Comment


          • #6
            Re: Donde asegurastes tu 128?

            Originally posted by CoLo_S
            yo cuando lo usaba lo tenia asegurado con Liderar y me salia $71 pesos, ahora que lo tengo parado esprando los burcas deje de pagar y seguro que me habran aumentado
            yo a principios del año pasado pagaba cerca de 80$ ... ahora $ 110

            Comment


            • #7
              Re: Donde asegurastes tu 128?

              va a doler entonces cuando lo saque a la calle y tenga que pagar de nuevo el seguro

              Comment


              • #8
                Re: Donde asegurastes tu 128?

                Mandale um Pm al user -.GABRIEL.-
                el es el promotor de seguros y te va a dar una mano

                Comment


                • #9
                  Re: Donde asegurastes tu 128?

                  liderar

                  Comment


                  • #10
                    Re: Donde asegurastes tu 128?

                    Mandenmen un MP con un mail, o me cuentan que autos y el estado, se puede hacer hasta todo riesgo con granizo.....

                    Comment


                    • #11
                      Re: Donde asegurastes tu 128?

                      bueno gente gracias por sus respuestas. estoy esperando que me llame el de la caja, si no es asi voy a seguir sus recomendaciones. saludos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Donde asegurastes tu 128?

                        averigua en federacion patronal, fijate bien

                        Comment


                        • #13
                          Re: Donde asegurastes tu 128?

                          Originally posted by gastongap
                          averigua en federacion patronal, fijate bien
                          OK voy a hacerte caso. saludos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Donde asegurastes tu 128?

                            yo tengo federacion robo total y incendio total nada mas y pago $138 por zonade alto riesgo lo tnego parado hace un tiempo pero lo sigo pagando por q si no otra compania no me lo agarra salvo la caja pero pàso a pagar $199 y cuando venga el inspector y vea q no esta std noi me lo asegura un choto ya m e lo dijieron a q si esta complicada la mano tenes q busca un promotor q sea gamba

                            Comment


                            • #15
                              Re: Donde asegurastes tu 128?

                              Originally posted by tatin147
                              yo tengo federacion robo total y incendio total nada mas y pago $138 por zonade alto riesgo lo tnego parado hace un tiempo pero lo sigo pagando por q si no otra compania no me lo agarra salvo la caja pero pàso a pagar $199 y cuando venga el inspector y vea q no esta std noi me lo asegura un choto ya m e lo dijieron a q si esta complicada la mano tenes q busca un promotor q sea gamba
                              que año es el tuyo??

                              Comment

                              Working...
                              X