Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cables de bujias!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cables de bujias!

    Como va? bue tengo que comprar los cables de bujias pero quiero ponerle los originales porque son los unicos que andan. Alguien sabe que marca son los cables que trae el Corsa 2 1.8 8v de fabrica?

    EDIT: no me digan que ponga otras marcas porque ya le puse NGK, Marolly y Ferrazi y me quema las bujias (no tiene problema de bobinas) el unico cable que funciona como la gente es el originale pero nose como meeerda se llama!

  • #2
    Re: Cables de bujias!

    Anda a una casa chevrolet y pedi los cables originales
    Si viene en la bolsa que dice GM o Chevrolet son esos

    Comment


    • #3
      Re: Cables de bujias!

      y si vas a una chevrolet y pedi los cables originales de tu modelo es mas facil......... los originales tiene un envoltorio con el simbolo.....(chevrolet)

      Comment


      • #4
        Re: Cables de bujias!

        obvio, los conseguis en una casa, fijate bien

        Comment


        • #5
          Re: Cables de bujias!

          sisi todo joya ya fuy a todos lados aca donde vivo y mi mecanico tambien intento con el viajante de el en warnes y demas y no hay en ningun lado porque los traen de brasil y no estan trallendo para aca! yo queria saber la marca porque capas se condiga en otro lado!

          Comment


          • #6
            Re: Cables de bujias!

            mira no me acuerdo la marca pero son los mismos que trae el siena 1.8 8v, el lunes me fijo y te digo cuals son y donde los venden.

            Comment

            Working...
            X