Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito recomendacion de taller para diesel zona barracas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Necesito recomendacion de taller para diesel zona barracas

    Les pido una mano que mi viejo esta penando con unos temitas de la Express y esta necesitando por Barracas algun taller serio, ya probamos un par que basicamente nos sacaron la plata y nos despacharon...
    Por si les sirve de referencia, los problemas que tiene son tres:

    - Frena poco (me dijeron que puede ser la depresora, el servo o la manguerita que va a la depresora... pero nadie me lo soluciona)
    - Si la deja 3 o 4 dias parada no arranca... el del ACA le dijo que estaba "pegada" la valvula de gasoil ( ) y se la hizo arrancar... otro mecanico la vio 2 veces x esto, y lo sigue haciendo...
    - Tiene algunos kilombitos de cableado de las luces y tablero (pero esto no es tan grave ya que lo basico de las luces funciona)

    Agradezco su ayuda.

  • #2
    Re: Necesito recomendacion de taller para diesel zona barracas

    el MEJOR taller de barracas es el de roberto franco en la calle hornos entre olavarria y y rocha seria.. ese es el mejor y el precio un poco superior a otros pero entra y sale jamon.

    Comment


    • #3
      Re: Necesito recomendacion de taller para diesel zona barracas

      Originally posted by nico_cc
      el MEJOR taller de barracas es el de roberto franco en la calle hornos entre olavarria y y Rocha seria.. ese es el mejor y el precio un poco superior a otros pero entra y sale jamon.
      Gracias, le paso el dato a mi viejo. Prefiero que le rompan el culo con el precio pero que le quede bien de una puta vez

      Comment

      Working...
      X