Announcement

Collapse
No announcement yet.

grado de avance del corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • grado de avance del corsa

    hola a todos .... tengo un corsa 1.6 8v y me recomendaron para mantenerme dentro de lo estandar podria modificarle el grado de avance.... como es esto ?? es necesario llevarlo a un taller o a una persona especializada o es posible hacerce en casa ?? que me cambia en el motor??

    desde ya muchas gracias por sus respuestas y disculpen mi ignorancia .... saludos ...

  • #2
    Re: grado de avance del corsa

    yo no t lo recomendaria.. menos aun si no tenes mucha idea de mecanica.. si keres salir de lo std.. chipialo y listo ! mas facil imposible...

    saludos..

    Comment


    • #3
      Re: grado de avance del corsa

      http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=145146.0

      Comment


      • #4
        Re: grado de avance del corsa

        en el buscador esta, fijate bien

        Comment


        • #5
          Re: grado de avance del corsa

          gracias por las respuesta ..... pero tengo una duda de un comentario que me llego ........ tiene que ver con el swich de seleccionador de octanaje .... si alguien me pude explicar donde se encuentra y que cambia en el auto ... gracias ....



          saludos ........

          Comment


          • #6
            Re: grado de avance del corsa

            Originally posted by pablucho_v-tec
            gracias por las respuesta ..... pero tengo una duda de un comentario que me llego ........ tiene que ver con el swich de seleccionador de octanaje .... si alguien me pude explicar donde se encuentra y que cambia en el auto ... gracias ....



            saludos ........
            Eso es otra cosa, te cambia el mapa de inyeccion y yo te aconsejo que no lo hagas.

            Comment

            Working...
            X