Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con tecla

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda con tecla

    hola , le instale el kit de faros aux al gol , lo unico que nose es como poner la tecla ya que viene para conectar 4 cables y solo tengo dos , que uno es el positivo y el otro es el que viene del relay , a ver si alguien me puede ayudar , tambien lo que hice fue poner el cable que viene del relay al primer punto donde encienden las luces de posicion pero estan un rato encendidas y me quema el fusible

    espero una respuesta gracias

  • #2
    Re: ayuda con tecla

    nadie

    Comment


    • #3
      Re: ayuda con tecla

      te quema el fusible porque no aguanta el consumo, no tengo idea como sera la tecla del gol porque no tengo 1 pero te diria que agarres un tester y midas la tecla a ver porque tiene 4 patas, muchas veces hay patas que no se usan, y aparte anda a saber capaz de fabrica 1 pata es para el rompe niebla derecho, la otra para el izquierdo y la otra para la luz indicadora del tablero si es que trae por darte un ejemplo, pero vos con tener 1 pata te alcanza

      saludoss, espero que te sirva

      Comment


      • #4
        Re: ayuda con tecla

        Fijate en el club del gol que hay un plano electrico de la tecla

        Suerte

        Comment


        • #5
          Re: ayuda con tecla

          gracias

          Comment


          • #6
            Re: ayuda con tecla

            tenes el plano, y un explicativo completo,en el club de gol como te dijieron, te lo quema porque los cables, son uno para cada uno, fijate bien

            Comment

            Working...
            X