Announcement

Collapse
No announcement yet.

volante motor!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • volante motor!

    tengo un vlante 1 kilo mas liviano se puede utilizar con turbo?? o se tiene que dejar con el peso original? el volante no es de acero
    grcias
    seba

  • #2
    Re: volante motor!

    Aclara q preparacion tenes y q motor.

    Comment


    • #3
      Re: volante motor!

      Originally posted by osmar romero
      Aclara q preparacion tenes y q motor.
      tal cual...

      igual en teoria se podria llegar a usar,peeeeero si tenes una presion considerablemnte buena o alta...no creo q se aguante la paliza,es preferible siempre q sea con el peso original y de acero,ya q se puede llegar a partir el original y hasta producir la rotura de la cola del cigueñal

      Comment


      • #4
        Re: volante motor!

        No se hasta q punto es preferible el peso original, en los VW por ejemplo q ponen cigueñales de gasolerdo, con 8 contrapesos, lo mas conveniente es un volante liviano.

        Comment


        • #5
          Re: volante motor!

          Originally posted by osmar romero
          No se hasta q punto es preferible el peso original, en los VW por ejemplo q ponen cigueñales de gasolerdo, con 8 contrapesos, lo mas conveniente es un volante liviano.
          jaja y bueno pero eso seria por q el cigue tiene mas contrapesos y creo yo es mas lento,tonce para mas o menos tener la reaacion de lo q seria el original,lo bajan,pero son de acero,el original se hace percha...

          Comment


          • #6
            Re: volante motor!

            el motor seria un fiat 1.6 y precion ponele un poco mas de 1 kilo, aguamtaria??
            gracias

            Comment


            • #7
              Re: volante motor!

              Originally posted by sebastianc314
              el motor seria un fiat 1.6 y precion ponele un poco mas de 1 kilo, aguamtaria??
              gracias
              optaria por uno en peso original y de acero,para no correr riesgos

              Comment


              • #8
                Re: volante motor!

                yo ya hice muchas cagadas con los volantes...y te digo que para mi 1k es una barbaridad. lo que te va a pasar es que entre cambio te va a caer demasiado,no va a tener tanta furia cuando le pones el cambio siguiente,por logica pierde fuerza inercial y ganas un poco de agilidad en bajas rpm.
                yo optaria por el original y hasta hemos hecho pruebas agregando peso a la banda inercial y los resultados son llamativos.
                otro tema a tener en cuenta y que no muchos le dan bola es el tema de los bulones

                Comment


                • #9
                  Re: volante motor!

                  Originally posted by sebastianc314
                  el motor seria un fiat 1.6 y precion ponele un poco mas de 1 kilo, aguamtaria??
                  gracias
                  Lo cambiaria por uno de acero, uses el peso q uses, si es de 1.6, trae placa grande, despues de las 7500rpm es una loteria.

                  Comment


                  • #10
                    Re: volante motor!

                    gracias por las respuestas entonces la cosa seria volante de acero peso original el disco sinterizado y la placa la tengo!!
                    cuanto sale un volante de acero?? soy de neuquen aca no hay nada de eso jejej..
                    saludos!
                    seba.-

                    Comment

                    Working...
                    X