Announcement

Collapse
No announcement yet.

gente d rosario o santa fe

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • gente d rosario o santa fe

    q tal gente como va?bueno estoy queriendo comprar un scanner.q marca me recomiendan? y donde puedo llamar para averiguar pecio preferentemente en rosario o santa fe ya q estoy relativamente cerca..
    gracias

  • #2
    Re: gente d rosario o santa fe

    te averiguaria...lo mas comunes son los brasileros...pero x ejemplo en la meriva de mi vieja no la agarraba..

    Comment


    • #3
      Re: gente d rosario o santa fe

      si estaba pensando en un raster.no c q opinion tiene ust.

      Comment


      • #4
        Re: gente d rosario o santa fe

        Un SPC MAX.

        Comment


        • #5
          Re: gente d rosario o santa fe

          Originally posted by FabioK E.R
          Un SPC MAX.
          Va como tren el SPC. No es como el Rhaster qeu es un aparatito tipo "telefono inalambrico", el SPc es un software que lo instalas en un PC. Tenes uqe ir actualizandolo cada tanto...y tener una Pc dentro de todo nueva, ya que las actualizaciones nuevas te piden (no mucho, pero con un pentium II no podes usarlo).

          No tengo idea de lo que sale ahora, barato no es...pero es un caño. No hay auto que no te detecte. A mi por ejemplo me gusta mucho que te tira en la pantalla todos los datos por ejempo, con el auto en marcha te tira RPM, voltimetro, potenciomentro de mariposa, avance, fase de inyeccion y tiempo de apertura, temperatura de aire y agua. Si no lo podes poner solo a detectar fallas y te tira ahi nomas. Tiene diagnostico de Airbag y ABS...en fin PARA MI COMPLETISIMO.

          Fijate en la pagina y averigual bien, por mi parte 100% recomendable.

          Slds.

          Comment


          • #6
            Re: gente d rosario o santa fe

            Buenas, y que tal anda el Napro? alguien tiene experiencias con èste?
            Gracias

            Comment


            • #7
              Re: gente d rosario o santa fe

              Originally posted by Franco16v
              Va como tren el SPC. No es como el Rhaster qeu es un aparatito tipo "telefono inalambrico", el SPc es un software que lo instalas en un PC. Tenes uqe ir actualizandolo cada tanto...y tener una Pc dentro de todo nueva, ya que las actualizaciones nuevas te piden (no mucho, pero con un pentium II no podes usarlo).

              No tengo idea de lo que sale ahora, barato no es...pero es un caño. No hay auto que no te detecte. A mi por ejemplo me gusta mucho que te tira en la pantalla todos los datos por ejempo, con el auto en marcha te tira RPM, voltimetro, potenciomentro de mariposa, avance, fase de inyeccion y tiempo de apertura, temperatura de aire y agua. Si no lo podes poner solo a detectar fallas y te tira ahi nomas. Tiene diagnostico de Airbag y ABS...en fin PARA MI COMPLETISIMO.

              Fijate en la pagina y averigual bien, por mi parte 100% recomendable.

              Slds.
              +1 Mi tio tiene un y la verdad q le dio muy buen resultado, no se bien donde lo compro, t puedeo averiguar, hace mas d un año lo compro y creo q le salio algo d 4 lucas.

              Comment


              • #8
                Re: gente d rosario o santa fe

                Originally posted by FabioK E.R
                Un SPC MAX.
                el SPC MAX original original vale 15 lucas, lo compro mi tio la semana pasada para su taller, el venia del SPC 960, por si acaso te tiro la data de que lo vendio usado a 6 lucas, también 100% original. El SPC MAX se diferencia principalmente del 960 en que la interface es bluetooth, es decir, que no necesitas ir moviendo la pc hacia cada auto, basicamentep odes dejar la pc fija en tu oficina y escanearlos sentado desde un escritorio, además de tener un par de funciones mas que el 960 no tenia.

                Comment


                • #9
                  Re: gente d rosario o santa fe

                  mira te viene al pelo.. pero solo para obdii autos antes del 00 no vas a poder scannear

                  LINK

                  Comment


                  • #10
                    Re: gente d rosario o santa fe

                    gracias por los consejos chicos

                    Comment

                    Working...
                    X