Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es Posible Restaurar a 0km un Auto?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Es Posible Restaurar a 0km un Auto?

Originally posted by Se-R
    SE manda a fabricar con las indicaciones originales, hay miles de libros que indican como venia todo 100% de fabrica.
    y mandas hacerlo, incluso hasta Castrol te vende el aceite con la misma formula que los hacia en los 60-70-80-90, es cuestion de darse maña, y estudiar, en una restauracion no es plata y nada mas, la investigacion es 50% de la plata
    estudiar???......no no coincido..hay fabricas que cerraron..te lo digo por q tengo un taller de eso justamente...tendes??

Comment

Originally posted by potro78
      estudiar???......no no coincido..hay fabricas que cerraron..te lo digo por q tengo un taller de eso justamente...tendes??
      Y es la unica fabrica en el mundo?

SI, estudiar, o te pensas que para restaurar un auto vas a warnes y le decis, si, dame un amotirguador como los del austion morris, si si esos que adentro tenian liquidito.

SI tenes un taller de restauracion como la gente, deberias saber justamente eso, o acaso sos de los que pintan un Ford t 1907 color verde?

Comment

Dejarlo 0km es imposible.. lo podes dejar impecable..
        ahh si queres tener uno 0km empeza comprando la carroceria.. despues los tornillos.. etc etc etc.. y no tiene sentido. tiene varios miles de piezas un auto 0km.. y todas tienen q ser nuevas para q puedas decir q esta 0km
        que este IMPECABLE si tiene sentido..
        0km solo quiere decir.. "sin desgaste".. para eso tenes q comprar una maquina del tiempo..
        Dale para adelante.. con el concepto "impecable", te puede llegar a quedar mejor q de fabrica..

Comment

Originally posted by Mati88
          Dejarlo 0km es imposible.. lo podes dejar impecable..
          ahh si queres tener uno 0km empeza comprando la carroceria.. despues los tornillos.. etc etc etc.. y no tiene sentido. tiene varios miles de piezas un auto 0km.. y todas tienen q ser nuevas para q puedas decir q esta 0km
          que este IMPECABLE si tiene sentido..
          0km solo quiere decir.. "sin desgaste".. para eso tenes q comprar una maquina del tiempo..
          Dale para adelante.. con el concepto "impecable", te puede llegar a quedar mejor q de fabrica..

Comment

Y es la unica fabrica en el mundo?

SI, estudiar, o te pensas que para restaurar un auto vas a warnes y le decis, si, dame un amotirguador como los del austion morris, si si esos que adentro tenian liquidito.

SI tenes un taller de restauracion como la gente, deberias saber justamente eso, o acaso sos de los que pintan un Ford t 1907 color verde?
            que maleducado loco,parece q no sabes nada..fabulas!!!...djalo ahi

Comment

Muchachos no es para que se enoje nadie, lo que se prentende, es que hable gente con experiencia en haber hecho un trabajo de estos, no gente como yo que nunca lo hizo y que piensa que porque accede al vehiculo y tiene el dinero, lo puede llegar a cumplir.
              hoy me di cuenta que no puedo hacer las cosas tan bien como quiero, ya que tiene mil cosas que ninguna persona que nunca lo hizo, tiene en cuenta.

Comment

Originally posted by potro78
                que maleducado loco,parece q no sabes nada..fabulas!!!...djalo ahi
                Y quien dijo que se?
                Todo lo invento o lo saco de wikipedia

Comment

LOCO. si tenes lugar y ganas de hacerlo. te va a quedar muy lindo. y el reglalo , sin duda va a ser el mejor!!!!

Comment

algun problema??? deci lo que pensas.. "" ""

Comment

Problemas no creo que tenga, simplemente, el dijo mil veces que se puede dejar mucho mejor que 0km, y vos pones que es imposible.
                      Es tan simple como eso.

Comment

Originally posted by palucho
                        Problemas no creo que tenga, simplemente, el dijo mil veces que se puede dejar mucho mejor que 0km, y vos pones que es imposible.
                        Es tan simple como eso.
                        Hay cosas que te pueden quedar mejor que 0km y cosas que te van a qdar peor..
                        Te lo digo porque hace varios años que trabajo en Ingenieria de F..d y trabaje en calidad tambien.. y hay desgastes que no los recuperas mas..
                        desde el desgaste de carroceria..(estructural) hasta la perdida de torque de los tornillos..y pasando tambien que hasta los isonorizantes se vencen, las piezas plasticas se deforman... se pierden las tolerancias especificadas de feller y flush de TODO el auto...
                        Desde marcas insignificantes en la pintura y diminutos bollos en la chapa y todo se demerita y se vuelve a hacer..
                        Bue. y no ando poniendo caritas pelotudas si no estoy de acuerdo con el otro..

ahh y hay cosas que a cualquier cliente le chupa un huevo.. pero para el ingeniero resulta un problema..y lo tiene q solucionar

Comment

Originally posted by Mati88
                          Hay cosas que te pueden quedar mejor que 0km y cosas que te van a qdar peor..
                          Te lo digo porque hace varios años que trabajo en Ingenieria de F..d y trabaje en calidad tambien.. y hay desgastes que no los recuperas mas..
                          desde el desgaste de carroceria..(estructural) hasta la perdida de torque de los tornillos..y pasando tambien que hasta los isonorizantes se vencen, las piezas plasticas se deforman... se pierden las tolerancias especificadas de feller y flush de TODO el auto...
                          Desde marcas insignificantes en la pintura y diminutos bollos en la chapa y todo se demerita y se vuelve a hacer..
                          Bue. y no ando poniendo caritas pelotudas si no estoy de acuerdo con el otro..

ahh y hay cosas que a cualquier cliente le chupa un huevo.. pero para el ingeniero resulta un problema..y lo tiene q solucionar

pD: Yo creo que puede quedar mejor que un cero, pero te vas a tener que armar de paciencia y guita y lugar, ahora siempre y cuadno laburen pintores y tapiceros y TODO de 10.

Comment

tema muy complicado el de la restauracion a full y muy exigente.
                            sino fijensen en pebble beach el dineral que gastan esos tipos en las restauraciones de autos, es realmente impresionante

Comment

Working...
                            X