Announcement

Collapse
No announcement yet.

no arranca q puede ser?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• no arranca q puede ser?

hola gente el tema es q el 47 no arranca le giro la llave se prende en el tablero el cuadradito rojo d la bateria, pero no hace nada , le hago puente y nada, lo tengo q tironear con otro auto para q arranque es la unica forma, sera el burro? el tambor? ........ y otra cosa cuando arranca el electro esta andando todo el tiempo, se abra roto el bulbo ? nose espero alguna ayudita capas q es una boludes saludos

Re: no arranca q puede ser?

el contactor del tambor quizas?sino fijate que el cable mas fino que va al burro este enn su lugar si con esto no va,sera el automatico del arranque

Comment

proba haciendole puente al burro a ver si el bendix funciona , si anda es la llave creo yo....

lo del electro... vos decis que arranca y despues no para??? puede ser el bulbo si es asi

saludos

Comment

porque no arranca pueden ser dos cosas: que este roto el tambor y no mande contacto o que este roto/desconectado el burro y no haga nada..

puentea el burro y proba si arranca.. sino estas frito

Comment

puede ser el burro, y lo del bulbo, es cierto, tenes que cambiarlo, fijate bien

Comment

1- Lo del arranque es el burro, tuve el mismo problema. Aunque pensando bien puede que tengan razon en el contactor.
            2- Lo del electro es el bulbo se queda pegado fijate de darle un par de golpecitos y vas a ver como para, cambialo.

Suerte y saludos.

Comment

Working...
            X