Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Pregunta] Alguien tiene las herramientas de puesta a punto motor torque?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• [Pregunta] Alguien tiene las herramientas de puesta a punto motor torque?

Bueno gente,

Realmente nunca crei que iba a pedir un favor a traves de un foro. Me cuesta muchisimo pedir favores jeje, pero bueno, en este caso lo necesito.

El tema es que estoy terminando de armar el auto, y ya esta con la correa y los tensores nuevos, el tema es que no tengo las herramientas para trabar las levas y ponerlo a punto perfectamente.

Alguien tiene dichas herramientas para prestarme por un par de horas? Les puedo dejar la cedula (de identidad o verde, no me importa nada, quiero terminar mi auto! jajaja) si quieren.

Si alguien se copa, estaria eternamente agradecido.

Saludos!

Santi.

Re: [Pregunta] Alguien tiene las herramientas de puesta a punto motor torque?

comprala no es cara y ya te queda para la proxima o de ultima que la compre el mecanico

Comment

jaja putaso no lo pusiste en el foro esto eh, mira si tenes cuidado y podes creo q se pueden poner bien si usar las trabas, sino mañana t aviso como trabarlas mas caseras, deci q estoy en mardel sino las pasabas a buscar

Comment

Facu, a esta altura, estoy en un default financiero de la gran concha! jajaja, anda al taller a ver como esta quedando y me vas a entender!

Santy, agregame al msn asi me explicas la manera

santiago@santiagomartinez.com.ar

Y por ultimo,

LO ULTIMO QUE SE PIERDE SON LAS ESPERANZAS!

Capaz algun alma caritativa se apiada de mi! Yo tengo fe! Todavia hay gente que sirve en enfie!

Salutes chicas

Comment

Originally posted by santyford
          jaja putaso no lo pusiste en el foro esto eh, mira si tenes cuidado y podes creo q se pueden poner bien si usar las trabas, sino mañana t aviso como trabarlas mas caseras, deci q estoy en mardel sino las pasabas a buscar
          Copense che, alguien presteselas a Santiago!!!!!

Yo no puedo por estoy a mas de 300 km de distancia... y ni siquiera son mias
          Vamooooo

Comment

Yo las tengo, mmmm pero donde ???

Comment

te mande PM mosqui!

Comment

y las conseguiste????????????????

vamos papa q el martes andube por el taller y esta quedando jamon..... a no bajarse q ya casi esta....

saludos

Comment

Working...
                X