Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre leva bosch???...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta sobre leva bosch???...

Hola a todos los enfierrados les hago una consulta sobre una leva bosch me ofrecieron una de alzada 9.70 con cruce y el vago me dice que empareja a las 2800 rpm aproximadamente y me dice que en un uno con una buena puesta a punto hace la 4 en del Pico, es verdad eso???...

Y a los conocedores de fiat de cuanto es la leva original del fiat uno cl 1.6... de alzada?, por que me parece poco 9.70, que me dicen...

El pibe me vende la tapa con valvulas resortes caballetes pero sin los botadores a $800 los batodores se los tengo que conseguir yo. me conviene la leva 9.70, esta bien el precio?

De cuanto es la leva original de fiat uno cl 1.6 cuanto tiene de alzada y permanencia ya que no lo se y no pude encontarlo por ningun lado???...

Gracias por toda la yuda que pueda tener...

Re: Consulta sobre leva bosch???...

la 4 con esa leva y una garrafita azul nos!

Te aconsejaria la 10 50 de circelli

Comment

Originally posted by amelpo
      la 4 con esa leva y una garrafita azul nos!

Te aconsejaria la 10 50 de circelli
      Mepa que como decis, yo estaba pensando lo mismo, una 10.50 o una 11.20...
      Creo que me esta chamuyando mal el flaco... mañana tengo que cerrar trato... con el tema de la leva y tapa... aparte de eso, de cuanta alzada es la leva original de fiat uno cl... 1.6 para saber, ya que no lo se???...

Comment

mira puede q tenga esa alzada,pero mucho cruce y permanencia...no se si no es una leva q puedas averiguar bien los datos,no la compraria...si tiene algun codigo y podes llamar a levas bosch para corroborar las medidas y todas esas cosas,no es una mala invercion creo yo...

si mal no recuerdo la original tiene 9.5 d alzada...posta q nunca me puse a medirla jaja

Comment

Debe ser de alguna categoria ,que no dejan tocar la alzada y te dan cruce libre ,no vas a poder andar por la calle ,pero preguntale a la gente de bosch a ver que te dicen .

Comment

Originally posted by elreydelbosque
            Debe ser de alguna categoria ,que no dejan tocar la alzada y te dan cruce libre ,no vas a poder andar por la calle ,pero preguntale a la gente de bosch a ver que te dicen .
            Puede ser por que me dijo que va muy trabado en la calle y con trafico que se amargo lindo con la leva, ya que empareja a los 2800 rpm sino va a los tirones limpios y empastando bugias... jaja... me quiere negociar mi tapa std que tengo, pero no la voy a largar por que esta buena y no tiene un golpe y esta bien regulada. el pibe le quiere poner a su uno scr una tapa std. Por eso la vende el tema es que no quiere dar los botadores por que sera???... mi idea era comparle la tapa hacerla a nueva trabajar conductos y ponersela al mio.

Comment

Hola, no creo que te convenga hacer ese negocito!!! Si queres una linda levita, de calle pone BH10 o L2 de Ballestrini!!

Si queres algo mas!!! busca algo entre 11 a 11.60!!!! Pero ya es otra cosa.

Por mi experiencia, yo tengo la BH10, creo que es 9.70 de alzada y meti 15.25 en el pico. Con gomas de calle! 15.04 con black en el galvez. El auto tiene el motor nuevo abajo y la tapa hecha. (conductos, guias, asientos, compresion)

Asique si que se puede, pero no hace falta tener esa leva cuadrada que te ofrecieron!!!

Saludos.

Comment

Working...
              X