Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pintureria llanta la plata o zona sur

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pintureria llanta la plata o zona sur

    Hola gente,ando con ganas de volver al color original de las llantas (xq estan pintadas de negra y como q ya es comun verlo en todos los autos, me re pudrio jaja) y queria saber si conocen algun loco q pinte bien en color llanta en la plata o en algun lugar cerquita (o alguno en zona sur)...
    Las llantas son las del tigra en 14" sabran cuanto esta c/u??
    Gracias y espero la respuesta! salu2!!!

  • #2
    Re: Pintureria llanta la plata o zona sur

    a mi tambien me vendria bien saber


    Comment


    • #3
      Re: Pintureria llanta la plata o zona sur

      serviruedas

      Comment


      • #4
        Re: Pintureria llanta la plata o zona sur

        Originally posted by Agus
        serviruedas
        jajaja... perdon pero direccion,telefono y de donde es??? Si no molesta!

        Comment


        • #5
          Re: Pintureria llanta la plata o zona sur

          hola mira por la "reparacion" de llantas de chapa con pintura estaban cobrando en una gomeria en city bell 40$ por llanta. Calculo que si es arenar y pintar una de aleacion te cobraran lo mismo. Tengo un amigo que siempre anda por el diagonal que hace de esas cosas, muy macanudo llamalo y preguntale que te cobra. 0221 15 5310367 CHICHO por ahi lo viste en el diagonal tiene un 504 raro pintado bicolor azul y nacar. Es de confianza y buen pibe. decile que nacho te paso el tel. salu2

          Comment


          • #6
            Re: Pintureria llanta la plata o zona sur

            llevalas a terhmocolor que las pintan en gris que quieras pero en powder coat+laca transparente tambien electrostatica y quedan muy bien y no se sale mas en 90 entre 11 y 12 laburan muy bien si consigo el tel lo posteo,tengo la tarjeta en casa ...yo les voy a llevar las de explorer que compre para el falcon
            saludos

            Comment


            • #7
              Re: Pintureria llanta la plata o zona sur

              Gracias muchachos..

              Originally posted by Nacho74R
              hola mira por la "reparacion" de llantas de chapa con pintura estaban cobrando en una gomeria en city bell 40$ por llanta. Calculo que si es arenar y pintar una de aleacion te cobraran lo mismo. Tengo un amigo que siempre anda por el diagonal que hace de esas cosas, muy macanudo llamalo y preguntale que te cobra. 0221 15 5310367 CHICHO por ahi lo viste en el diagonal tiene un 504 raro pintado bicolor azul y nacar. Es de confianza y buen pibe. decile que nacho te paso el tel. salu2
              no lo conosco al del 504,raro xq voy todos los domingos...Yo soy el delcorsa gris 3 pts,bajo con llantas del tigra en negras (ya es muy comun ver corsas asi x eso me pudrio)... x ahi lo llamo


              Originally posted by ramasprint80
              llevalas a terhmocolor que las pintan en gris que quieras pero en powder coat+laca transparente tambien electrostatica y quedan muy bien y no se sale mas en 90 entre 11 y 12 laburan muy bien si consigo el tel lo posteo,tengo la tarjeta en casa ...yo les voy a llevar las de explorer que compre para el falcon
              saludos
              Me interesa tmb este local,pasame el tel pero tmb x ahi paso hoy...

              Digo,no es reparacion xq las llantas estan de 20 pero es pitar a color llanta...

              Comment


              • #8
                Re: Pintureria llanta la plata o zona sur

                si las llantas estan jamon con mas razon. el chabon ya hizo ese laburo en varias 17" y 18" de la ciudad y la verdad jamon del diome

                Comment


                • #9
                  Re: Pintureria llanta la plata o zona sur

                  Originally posted by Nacho74R
                  si las llantas estan jamon con mas razon. el chabon ya hizo ese laburo en varias 17" y 18" de la ciudad y la verdad jamon del diome
                  Quien labura bien?? terhmocolor? Tenes idea de maso cuanto cuesta??

                  Hoy a la tarde me parece q me doy una vuelta x ahi y si no me convence llamo al otro pibe!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pintureria llanta la plata o zona sur

                    TERMOCOLOR POWDER CAOTING`S: TEL 0221 4861117 CALLE 12 N 2946 ENTRE 90 Y 91
                    saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pintureria llanta la plata o zona sur

                      Yo las llevé a arenar a 32 y 26 y después me las pintó un amigo con pintura y laca Glasurit .Si te interesa te paso el tel por PM.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Pintureria llanta la plata o zona sur

                        Originally posted by ramasprint80
                        TERMOCOLOR POWDER CAOTING`S: TEL 0221 4861117 CALLE 12 N 2946 ENTRE 90 Y 91
                        saludos
                        Hoy si o si me paso x alla sino pego un tubazo... y veo q pide sino llamo al otro y veo q me hace el pibe tmb...


                        Originally posted by PatoLP
                        Yo las llevé a arenar a 32 y 26 y después me las pintó un amigo con pintura y laca Glasurit .Si te interesa te paso el tel por PM.
                        Lo q pasa q si las llevo quiero q me lo hagan completo,sacarlas,llevarlas,pintarlas y ponerlas nada mas,xq sinceramente no tengo tiempo estoy muy complicado sino le daba yo... OFFTOPIC:tenes un scr con llantas planas negras???

                        Comment


                        • #13
                          Re: Pintureria llanta la plata o zona sur

                          Originally posted by nicomoreno
                          Hoy si o si me paso x alla sino pego un tubazo... y veo q pide sino llamo al otro y veo q me hace el pibe tmb...


                          Lo q pasa q si las llevo quiero q me lo hagan completo,sacarlas,llevarlas,pintarlas y ponerlas nada mas,xq sinceramente no tengo tiempo estoy muy complicado sino le daba yo... OFFTOPIC:tenes un scr con llantas planas negras???
                          Ya no, compré el auto con las llantas pintadas con aerosol negro , y las mandé a pintar del gris con laca que van

                          Comment


                          • #14
                            Re: Pintureria llanta la plata o zona sur

                            Originally posted by PatoLP
                            Ya no, compré el auto con las llantas pintadas con aerosol negro , y las mandé a pintar del gris con laca que van
                            Tata me parece genial xq asi explotan los unos!! Gracias x el aporte y nos vemos en el bosque y en el camino punta lara jaja!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Pintureria llanta la plata o zona sur

                              Originally posted by nicomoreno
                              Tata me parece genial xq asi explotan los unos!! Gracias x el aporte y nos vemos en el bosque y en el camino punta lara jaja!
                              pregunta llamaste a termocolor? queria saber cuanto te paso si se uede saber

                              Comment

                              Working...
                              X