Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con puesta a punto leva "cuadrada"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Duda con puesta a punto leva "cuadrada"

    eso no se gasto era una leva mas grande que le bajaron la alzada para que salga mejor de abajo
    o para que regule mejor

    Comment


    • #17
      Re: Duda con puesta a punto leva "cuadrada"

      Originally posted by dgs
      eso no se gasto era una leva mas grande que le bajaron la alzada para que salga mejor de abajo
      o para que regule mejor
      q tiene q ver la alzada con q regule mejor?

      Comment


      • #18
        Re: Duda con puesta a punto leva "cuadrada"

        Y quién dijo que se gastó? Le pasé el dedo para sentir si tenía alguna imperfección y está perfecta.

        Ahora, más allá de comprar el corrector y darle un poco más o menos de avance a la leva, pregunto lo siguiente haber si me pueden ayudar:

        La leva está puesta en balanceo. Si la leva original del uno tiene un avance de encendido inicial de 10 grados, esta leva con más permanencia (y solo eso) cuantos grados debería tener? Más grados o menos grados?

        Después les digo porque pregunto esto

        Comment


        • #19
          Re: Duda con puesta a punto leva "cuadrada"

          Generalmente se arma con el distribuidor laburado y lo dejas en 20º iniciales y finales lo vas probando pero maso en 32º finales debes andar bien.

          Comment


          • #20
            Re: Duda con puesta a punto leva "cuadrada"

            Vos decis a 20 iniciales. Bueno, a 10 grados iniciales y con el recorrido de los contrapesos reducidos, pistonea y hace autoencendido. Pero por otro lado, si tiene más permanencia que la leva original, para que avanzar tanto el encendido, estaría mandando la chispa y todavía le quedaría mucho tiempo de llenado.
            De hecho, debe estar a 8 grados iniciales y anda bien, se siente lleno, gordito.

            Comment


            • #21
              Re: Duda con puesta a punto leva "cuadrada"

              Originally posted by Garrafin
              Vos decis a 20 iniciales. Bueno, a 10 grados iniciales y con el recorrido de los contrapesos reducidos, pistonea y hace autoencendido. Pero por otro lado, si tiene más permanencia que la leva original, para que avanzar tanto el encendido, estaría mandando la chispa y todavía le quedaría mucho tiempo de llenado.
              De hecho, debe estar a 8 grados iniciales y anda bien, se siente lleno, gordito.
              le pusiste la lampara q raro yo tengo leva y esta en 18° iniciales y 35 finales

              Comment


              • #22
                Re: Duda con puesta a punto leva "cuadrada"

                Originally posted by SebaXR3
                le pusiste la lampara q raro yo tengo leva y esta en 18° iniciales y 35 finales
                Pero todo depende de la dureza de los resortes del distribuidor se ve q vos seba tenes resortes mas duros por eso no te hace lo mismo q a el,

                en cuanto al muchacho proba de poner resortes mas duros, porq si pistonea se te esta llendo a la mierda de avanze o la leva esta muy avanzada

                Comment


                • #23
                  Re: Duda con puesta a punto leva "cuadrada"

                  que compresion tenes?
                  con 20 iniciales no tiene que pistonear y lo que decis que x la permanencia tiene que tener menos avance no tiene que ver para nada.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Duda con puesta a punto leva "cuadrada"

                    PArtan por lo mas simple, saca la leva, llevala a algun levista, y que te la mida, para saber que catzo es, si estan todos iguales, si no esta desparejos los camones, ectect

                    Comment


                    • #25
                      Re: Duda con puesta a punto leva "cuadrada"

                      la punta mas cuadrita es la permanensia

                      Comment


                      • #26
                        Re: Duda con puesta a punto leva "cuadrada"

                        Originally posted by SebaXR3
                        q tiene q ver la alzada con q regule mejor?
                        es sabido que regula "un poco" mejor con una leva de 11 que con una de 13
                        yo rebaje una sin tocar los flancos
                        y mejoro la suavidad de marcha y no tartamudea tanto

                        Comment


                        • #27
                          Re: Duda con puesta a punto leva "cuadrada"

                          como la rebajstes??
                          Andas experimentando como yo. el tema es conservar el entrecentro y la inclinacion-

                          Comment


                          • #28
                            Re: Duda con puesta a punto leva "cuadrada"

                            el levista solo te lo hace o con torno por que te tienen que quedar todas iguales
                            y despues hay que endurecer denuevo

                            Comment

                            Working...
                            X