Announcement

Collapse
No announcement yet.

UNA IDEA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: UNA IDEA

    Es y no es una buena idea tiene tantos factores encontra como a favor pero estaria bueno probar y de ultima sino funciona... se queda como esta

    Comment


    • #17
      Re: UNA IDEA

      Originally posted by elreydelbosque
      Naaaaaaahhhhhh ,mira vamos a suponer que soy malo y malintencionado ,entonces voy tirando 3500 rpm en todos los cambios ,hago 16 segundos ,me antoto en la 3 y despues los cago a palos a todos salvo al que hizo lo mismo.
      no,porque ya quedarias fijo en la clase,no te podes cambiar una vez que quedaste clasificado salvo que mejores el auto y bajes los tiempos pero seria un campeonato de x fechas fijo en una clase,se entiende?y sino corre todo el campeonato a 3500 rpm ,jajajaja,va con onda che!!!

      Comment


      • #18
        Re: UNA IDEA

        muchachos no era para hacer tanta polemica,yo pensaba algo mas sencillo,por ej.corro en la 4 con un f1 de calle,y en la 4 corre otro f1 como el mio,y andan parejos los autos y siempre que corrimos alguno freno para no caerse o nunca corrieron juntos,entonses yo digo que walter les pregunte muchachos es la final como la corremos libre o con tiempo que sea rapida la respuesta del piloto y listo

        Comment


        • #19
          Re: UNA IDEA

          Originally posted by elreydelbosque
          Y el que tiene el auto mas rapido te va a decir que si y el que llega de pedo a la categoria te va a decir que no.
          Vuelvo a esta respuesta entonces .Pero asi estaria mejor la idea,si seria la final ,antes que ver un arrelgo

          Comment


          • #20
            Re: UNA IDEA

            Originally posted by elreydelbosque
            Vuelvo a esta respuesta entonces .Pero asi estaria mejor la idea,si seria la final ,antes que ver un arrelgo

            ni ahi men, taria bueno... pero como ya te dijeron mas un vivo va a querer robar mas de lo q viene robando

            Comment


            • #21
              Re: UNA IDEA

              surgio la idea, pero no lo pensaron muy bien....

              Comment

              Working...
              X