Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aleron GSi

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aleron GSi

    gente, un amigo tiene un astra pero no el gsi, creo q 1.8, la verdad nose, tiene las llantas y ahora kiere poner los alerones y spoilers, pero en la chevro le pasan como 2 lucas, y vio en mercalibre unos a alrededor de 200p para mandar a pintar.

    alguno tuvo la experiencia de comprar esos ?

    q onda, seran buenos ?

  • #2
    Re: Aleron GSi

    Hay un cordobes con cara de boludo que esta mirando el post seguro te ayuda en algo...

    Comment


    • #3
      Re: Aleron GSi

      si, pero es tan boludo q se ocupa de reportar en lugar de venir y ayudar

      1 vez q PUEDE LLEGAR A SERVIR para algo....

      Comment


      • #4
        Re: Aleron GSi

        wata no se que modelo sera el de tu amigo, pero yo tengo el aleron irmscher, www.irmscher.de/es/ me vino con el auto, porque lo que sale es incomprable, y una vez averigue y mande a pedir el spoiler delantero (hace 2 años) y vino en una caja enorme con manuales y pegamentos y salia 2700 lo cual le dije no gracias jaja aparte lo iba a arrancar a la salida del concesionario nomas, y al aleron apenas pueda lo saco a la mierda, no me gusta para nada pero a la gente si ahora el del linea nueva salia algo de 170 pesos el delantero, el trasero y aleron ni idea

        http://www.irmscher.de/pictures/stamm/6/6i2001401.jpg
        http://www.irmscher.de/pictures/artikel/i2001401.jpg

        Precio: 328,67 € (ni en pedo...)



        PD: dejen de hablar de mas putos

        Comment


        • #5
          Re: Aleron GSi

          joya pero no me ayudaste en nada, quede peor!!!!

          ajjajaja


          osea, vos tenes los buenos buenos, pasa q mi amigo no le kiere gastar tanto en eso, esa guita se la gastaria en mods en el motor, x eso averiguo esos q son baratos...

          ni idea si son buenos, no ?

          Comment


          • #6
            Re: Aleron GSi

            bueno, jaja el kit del delantero y trasero sale 200, dudo que sean originales, y el aleron 130 eso te sirve ?

            Comment


            • #7
              Re: Aleron GSi

              Originally posted by -FraN-
              bueno, jaja el kit del delantero y trasero sale 200, dudo que sean originales, y el aleron 130 eso te sirve ?

              no, BOLUDONNN!!!

              ajjajaa

              el precio ya lo se, es mas ya hablo con el loquito q los vende, yo solo quiero saber si son de buena calidad o en la primera q lo pone a 160 vuela aleron, spoiler y la concha de la lora!! jajajaja

              algun conocido tuyo los puso ?

              Comment


              • #8
                Re: Aleron GSi

                WATA QUE QUIERE TU AMIGO EL ALERON O TODO EL JUEGO (SPOILER DEL, SPOILER TRA, FALDONES Y ALERON)??

                Comment


                • #9
                  Re: Aleron GSi

                  Ojo fijate q no sean como los antiguos del R19 q si no era original se doblaba con un par de rayitos de sol...
                  saludos!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Aleron GSi

                    Originally posted by -FraN-
                    bueno, jaja el kit del delantero y trasero sale 200, dudo que sean originales, y el aleron 130 eso te sirve ?
                    Por favor si no entendes el fin con el cual esta hecho el post no intervengas y lee las reglas antes de opinar
                    BOLUDON!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Aleron GSi

                      Originally posted by pajarraco
                      Por favor si no entendes el fin con el cual esta hecho el post no intervengas y lee las reglas antes de opinar
                      BOLUDON!!!!
                      pasa que soy nuevo, chupapija JAJA, watari, mi aleron es con bulones, lleva 4, y va con agujeros la chapa, un amigo tiene uno que va con trabas y es una baba y marca toda la pintura cuando vibra, fijate como va agarrado el que te venden y conta

                      Comment


                      • #12
                        Re: Aleron GSi

                        Originally posted by -FraN-
                        pasa que soy nuevo, chupapija JAJA, watari, mi aleron es con bulones, lleva 4, y va con agujeros la chapa, un amigo tiene uno que va con trabas y es una baba y marca toda la pintura cuando vibra, fijate como va agarrado el que te venden y conta
                        EL QUE VA CON TRABAS Y AGARRADO SOS VOS PEDAZO DE GATO!!!! JAJAJA

                        Comment


                        • #13
                          Re: Aleron GSi

                          mira yo tengo un astra y le puse el spoiler del. original q no es caro, pero el aleron trasero me pasaron como $1100, y escuche q los q no son originales zumban el ruta. tendria q averiguar en fiave q son muy buenos. suerte

                          Comment


                          • #14
                            Re: Aleron GSi

                            Originally posted by - Christian -
                            WATA QUE QUIERE TU AMIGO EL ALERON O TODO EL JUEGO (SPOILER DEL, SPOILER TRA, FALDONES Y ALERON)??
                            todo, todo el kit.


                            Originally posted by DunaPEG
                            Ojo fijate q no sean como los antiguos del R19 q si no era original se doblaba con un par de rayitos de sol...
                            saludos!
                            claaaaro, x eso pregunto, pq si es asi, no lo compra.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Aleron GSi

                              Originally posted by -FraN-
                              pasa que soy nuevo, chupapija JAJA, watari, mi aleron es con bulones, lleva 4, y va con agujeros la chapa, un amigo tiene uno que va con trabas y es una baba y marca toda la pintura cuando vibra, fijate como va agarrado el que te venden y conta
                              joya, me voy a fijar eso.

                              pq no da q estropee el auto x no poner la papota


                              Originally posted by pajarraco
                              EL QUE VA CON TRABAS Y AGARRADO SOS VOS PEDAZO DE GATO!!!! JAJAJA

                              vos si q lo conoces al cordobez eh!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X