Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuidado auto en la costa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Cuidado auto en la costa

    LLEVALO HACE DRIFTING CON EL AUTO QUE SEA UN MEDANO Y CUANDO VOLVER LAVAS CHASIS, CARROCERIA , MOTOR... TE QUEDA MEJOR QUE UN 0KM

    Comment


    • #17
      Re: Cuidado auto en la costa

      no para nada capo... igual yo siempre que vuelvo de la costa le hago lavar motor y chasis.. eso es religion.

      Comment


      • #18
        Re: Cuidado auto en la costa

        No pasa nada,lavalo tranquilo aca que el agua es mejor que la de Bs As,el tema aca es el rocio a la mañana que tiene salitre,usalo normal y cuando volves a Baires lo lavas abajo bien sopleteado y listo.Vivo hace mas de 10 años aca y nunca se me pico un auto....

        Comment


        • #19
          Re: Cuidado auto en la costa

          no pasa nada amigo!

          Comment


          • #20
            Re: Cuidado auto en la costa

            Originally posted by Turbinator
            No pasa nada,lavalo tranquilo aca que el agua es mejor que la de Bs As,el tema aca es el rocio a la mañana que tiene salitre,usalo normal y cuando volves a Baires lo lavas abajo bien sopleteado y listo.Vivo hace mas de 10 años aca y nunca se me pico un auto....
            AH!>>>>>>>>>>>>>> DETALLE PARA TOMAR EN CUENTA...

            Comment


            • #21
              Re: Cuidado auto en la costa

              me encanto este post !!!!!!!!!
              mira no se a que parte de la costa venis pero en mar del plata tenemos un agua de puta madre (se puede tomar imaginate lavamos los pisos, el auto , tiramos el boton del baño con un agua que es muy rica)
              eso si si vas a mar de cobo o algun paraje de la costa medio desolado no lo laves el agua es muy salada osea no se te va a pudrir ni nada pasa que queda como el traste el auto, todo beteado, mejor ni lavarlo.
              pd los autos en mar del plata no se pudren. se pudren los coches de los crotos igual que en todos lados. hay que cuidarlos y nada mas no tenemos calles de arena gracias a dios hay asfalto
              un abrazo 

              Comment


              • #22
                Re: Cuidado auto en la costa

                Voy a san bernardo....

                Comment

                Working...
                X