Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta:volver a hacer el chip al poner escape?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta:volver a hacer el chip al poner escape?

    hola queridos compañeros : tengo una duda de hace tiempo....yo le modifique el chip al corsa en diefer hace un año mas o menos teniendo todo el auto original....y ahora tengo la posibilidad de colocar medio equipo de chino escape o quiza escape completo mi pregunta es la siguiente tengo que rehacer el chip?? es verdad eso? que pasa si no lo hago de nuevo?

  • #2
    Re: consulta:volver a hacer el chip al poner escape?

    Sería lo ideal.... pero porqué no aprovechás, le laburás la mariposa también, le ponés un filtro y ahí ya con el multiple también le rehacés el chip? Como para ya dejarlo listo con el combo correspondiente jeje..

    Comment


    • #3
      Re: consulta:volver a hacer el chip al poner escape?

      Originally posted by RamiroKGU
      Sería lo ideal.... pero porqué no aprovechás, le laburás la mariposa también, le ponés un filtro y ahí ya con el multiple también le rehacés el chip? Como para ya dejarlo listo con el combo correspondiente jeje..

      y todo $$$$..el filtro ya lo tengo,igualmente primero haria el medio equipo..

      Comment


      • #4
        Re: consulta:volver a hacer el chip al poner escape?

        L o 1q tendrias q haber hecho era eso el escape dsp el chip sino gastas guita al pedo, ahora trata de hacer el escape pero completo y vas y rechipeas con todo el famoso combo1

        Comment


        • #5
          Re: consulta:volver a hacer el chip al poner escape?

          es totalmente alpedo si pones ,medio equipo!

          Comment


          • #6
            Re: consulta:volver a hacer el chip al poner escape?

            para mi tiene razon juancho...

            Comment


            • #7
              Re: consulta:volver a hacer el chip al poner escape?

              por medio equipo ni lo toques no hay diferencias
              ahora si cambias todo hasta multiple ,ahi si vas a tener que retocar ,respira de orta manera el motor y hacele la mariposa todo el combo te va a dar 20cv masomenos

              Comment


              • #8
                Re: consulta:volver a hacer el chip al poner escape?

                Originally posted by juancho_T
                es totalmente alpedo si pones ,medio equipo!
                Exacto.

                Comment


                • #9
                  Re: consulta:volver a hacer el chip al poner escape?

                  Originally posted by dgs
                  por medio equipo ni lo toques no hay diferencias
                  ahora si cambias todo hasta multiple ,ahi si vas a tener que retocar ,respira de orta manera el motor y hacele la mariposa todo el combo te va a dar 20cv masomenos

                  Comment


                  • #10
                    Re: consulta:volver a hacer el chip al poner escape?

                    No hagas la mariposa que es al pedo. Todavia no me entere de nadie que haya dicho que mejoro con mariposa y si lo contrario. Incluso me llego el comentario de que marcos de idf banqueo con y sin mariposa y le dio lo mismo...

                    Comment


                    • #11
                      Re: consulta:volver a hacer el chip al poner escape?

                      te digo poe que conoci un corsa con mariposa chip leva escape que se caia por poco de la 4 con radiales

                      Comment


                      • #12
                        Re: consulta:volver a hacer el chip al poner escape?

                        no no es necesario asi esta bien lo poco qe cambie te lo corrige la sonda lambda si es qe cambia

                        Comment


                        • #13
                          Re: consulta:volver a hacer el chip al poner escape?

                          Lo que pasa es que arrancastes alreves negro, primero se le hace escape completo filtro y mariposa y luego se pone el chip, pero bueno yo lo dejaria como esta y cuando le agas el escape completo lo mando a chipear... salu2

                          Comment

                          Working...
                          X