Announcement

Collapse
No announcement yet.

subir motor (SOLO CON PATAS DEL REGATTA??)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • subir motor (SOLO CON PATAS DEL REGATTA??)

    el tema es asi....... se que se hablo mil veces.....pero con el buscador no soy bueno las reglas las lei para que no salten!!

    vi como levantar motor de gol-corsa bla bla bla

    rompi la caja la mande a arreglar y la verdad no tengo ganas de repararla de nuevo...... la pregunta es para subir motor y caja...... se compran solamente las patas del regatta que son mas altas???? algo mas hay q comprar?? porque el laburo lo voy a hacer yo........
    mi auto es un scv motor tipo


    gracias

  • #2
    Re: subir motor (SOLO CON PATAS DEL REGATTA??)

    con las del reggata subis solo el motor y no te toca mas en la caja sino que te va a tocar en el puente . A partir de ahi quizas te empieza a tocar en las rotulas , no se si tenes las origi o las rotuladas.
    sabelo que una cosa lleva a la otra ... lo subis por un lado y empieza a tocar en el otro.
    compra las dos patas 1 motor y 1 caja te gastas unos 70 pesos con bulones mas cortos ponele y listo.

    Comment


    • #3
      Re: subir motor (SOLO CON PATAS DEL REGATTA??)

      Originally posted by kelo
      con las del reggata subis solo el motor y no te toca mas en la caja sino que te va a tocar en el puente . A partir de ahi quizas te empieza a tocar en las rotulas , no se si tenes las origi o las rotuladas.
      sabelo que una cosa lleva a la otra ... lo subis por un lado y empieza a tocar en el otro.
      compra las dos patas 1 motor y 1 caja te gastas unos 70 pesos con bulones mas cortos ponele y listo.
      gracias kelo.... osea compro las patas tanto para caja y motor de regatta......

      las rotulas son las orig sin rotular... ahi tendre problema???

      Comment


      • #4
        Re: subir motor (SOLO CON PATAS DEL REGATTA??)

        puedo preguntar algo?sin que nadie se enoje?no empeoramos un auto levantando el motor?a lo que voy es que por mas bajo que este el auto al levantar el motor subimos el centro de gravedad ,hasta donde yo de,lo que siempre se busca es bajar el motor para mejorar el centro de gravedad,nunca al reves

        Comment


        • #5
          Re: subir motor (SOLO CON PATAS DEL REGATTA??)

          Originally posted by mr-miyagi
          puedo preguntar algo?sin que nadie se enoje?no empeoramos un auto levantando el motor?a lo que voy es que por mas bajo que este el auto al levantar el motor subimos el centro de gravedad ,hasta donde yo de,lo que siempre se busca es bajar el motor para mejorar el centro de gravedad,nunca al reves
          Si estas en lo cierto, si levantas el motor empeoras el centro de gravedad..

          Comment


          • #6
            Re: subir motor (SOLO CON PATAS DEL REGATTA??)

            y bueno.. pero en este post no estamos para discutir eso.

            Comment


            • #7
              Re: subir motor (SOLO CON PATAS DEL REGATTA??)

              Originally posted by kimey
              y bueno.. pero en este post no estamos para discutir eso.
              para mi que si estamos tratando de mejorar los autos,no empeorarlos

              Comment


              • #8
                Re: subir motor (SOLO CON PATAS DEL REGATTA??)

                empeorar el centro de gravedad..en la teoria es cierto ..... por subirlo pocos centimetros..... no creo que empeore......y me evito romper algo abajo como me paso con la carcaza de la caja..

                hay varios autos que reformaron la altura de motor/caja y son autos con buenos fierros.... nocreo q le tire para atras el auto unos pocos centimetros

                Comment


                • #9
                  Re: subir motor (SOLO CON PATAS DEL REGATTA??)

                  te aviso si tenes el filtro ese deportivo ... te va a tocar y tenes que subir el capot ... por eso te dije que un problema lleva al otro
                  y es posible que te toque las rotulas en algun desnivel ( me paso ) ... lo tenes con barra ?

                  Comment


                  • #10
                    Re: subir motor (SOLO CON PATAS DEL REGATTA??)

                    si si si esta con barra........ y no tengo ningun filtro deportivo......

                    Comment


                    • #11
                      Re: subir motor (SOLO CON PATAS DEL REGATTA??)

                      suplementa las patas y chau, yo lo lleve con filtro a la costa y no toco nada y esta bastante levantado el motor q raro

                      Comment


                      • #12
                        Re: subir motor (SOLO CON PATAS DEL REGATTA??)

                        yo subi el motor suplementando los tacos,el unico q por ahi te hincha las bolas es el que va abajo q agarra en el piso del auto,puse de regatta pero no me gusto se sacudia mucho el motor,pero bue eso queda a criterio a lo mejor a alguno le gusta,a mi en lo personal me gusto mas como quedo con los tacos originales suplementados.

                        Saludos,espero te sirva mi opinion

                        Comment

                        Working...
                        X