Announcement

Collapse
No announcement yet.

limpia parabrizas palio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • limpia parabrizas palio

    hola gente, es una boludez igual.. Los q tienen palio y le sacaron los limpia parabrizas delanteros, les costo mucho? estaban muy agarrados? intente un par de veces sacar los mios y no pude.. Prove con afloja todo, cagandolos a palo y y palanca no le quiero hacer porq tengo miedo q quebrar el plastico q esta debajo.
    Si alguien lo saco de alguna manera y me quiere decir q lo haga, se lo voy agradecer..

  • #2
    Re: limpia parabrizas palio

    Yo los saque una vez,,estaban bastante agarrados,,le mande wd 40 y haciendole palanca,,y golpecitos ,,es una mezcla de maña y fuerza,,ojo no rompas nada...tenes que ir moviendolos despacito y llevarlos para arriba ,,,es dificil explicarlo jajajaj

    Comment


    • #3
      Re: limpia parabrizas palio

      dale con un destornillador,tiene que salir,sin hacer mucha fuerza, le vas dando despacio, fijate bien

      Comment


      • #4
        Re: limpia parabrizas palio

        es cuestion de maña y no de fuerza. es con palanca y golpecitos, pero si podes evitar sacarlos mejor
        un abrazo

        Comment


        • #5
          Re: limpia parabrizas palio

          la primera vez que saques los limpiaparabrisas te va a costar.. despues salen de toque.

          Vas a tener que tener paciencia,... y hacer un poco de palanca con un destornillador.


          Saludos!

          Comment


          • #6
            Re: limpia parabrizas palio

            hacele un poco de palanca sin romper el plastico y pegale golpecitos al boloncito del medio, yo hice asi y salio, aunque me costo bastante

            Comment


            • #7
              Re: limpia parabrizas palio

              Originally posted by pajarraco
              Yo los saque una vez,,estaban bastante agarrados,,le mande wd 40 y haciendole palanca,,y golpecitos ,,es una mezcla de maña y fuerza,,ojo no rompas nada...tenes que ir moviendolos despacito y llevarlos para arriba ,,,es dificil explicarlo jajajaj
              +1
              a mi palio cuando se los saque por primera vez, tube q poner limpiacontactos y le daba con todo, y mi mecanico vino y con golpesitos, maña y un poco de fuerza y salieron, despues se salen de una

              Comment


              • #8
                Re: limpia parabrizas palio

                gracias gente!!.. ya los saque. Afloje las tuercas un poco hasta q queden al raz del tornillo, un poco de wd 40, le hice palanca con una barreta, pero no sobre el plastico sino q puse un taco de madera sobre la parte de adentro del guardabarro y por ultimo le pegue unos palos a las tuercas.. Costo un poco porq estaban re agarrados pero salieron! y para darle un poco de estetica volvi a poner la tuerca y le puse los taponcitos q trae originalmente, quedo d 10

                Gracias por la buena onda muchacos..

                Comment


                • #9
                  Re: limpia parabrizas palio

                  Donde esta el botoncito del medio, lleva una tuerca abajo?
                  La verdad nunca los saque, pero me gutaria sacarlos para poder limpiar bien el plastico q esta abajo.

                  Comment

                  Working...
                  X