Announcement

Collapse
No announcement yet.

como sacar la silicona de los vidrios?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• como sacar la silicona de los vidrios?

hola buenas tardes!
    Quisiera sabes si alguien sabe como sacar la maldita silicona de los vidrios?
    Lleve a lavarlo a un lavadero y se ve q ahi pasaron un trapo con silicona sobre todos los vidrios de mi auto , ahora q llueve se complica para ver y eso q lo use de dia!!! el parabrisa esta empastado de silicona, es un garron porque 1) la escobilla no limpia bien 2) parece q se empaña mas rapido 3) no se ve un carajo

Agradesco mucho sus respuestas, espero puedan ayudarme! Desde ya muchas gracias!!!
    un abrazo

Re: como sacar la silicona de los vidrios?

yo te diria d lavarlo devuelta cuando pare d llover y secarlo con un trapo limpio en teoria sale

Comment

Con detergente y una esponjita? Y sino proba con un poco de alcohol o algun solvente, otra cosa no se me ocurre

Comment

Originally posted by NP_racing
        yo te diria d lavarlo devuelta cuando pare d llover y secarlo con un trapo limpio en teoria sale
        la silicona es como una grasa o aceite y queda re pegada al vidrio, ya probe con detergente y no la mueve ni ahi!! es una porqueria. Por ahora probe solo con eso

Comment

Originally posted by pepe_79
          la silicona es como una grasa o aceite y queda re pegada al vidrio, ya probe con detergente y no la mueve ni ahi!! es una porqueria. Por ahora probe solo con eso
          hola como estas? mira probe con detergente y trapo y parece q sale pero no! sigue ahi... es un producto q se pega al vidrio parece! tendria q probar con algun solvente, algo mas polenta... Gracias igual

Comment

Originally posted by lucasstones
            Con detergente y una esponjita? Y sino proba con un poco de alcohol o algun solvente, otra cosa no se me ocurre
            hola como estas? mira probe con detergente y trapo y parece q sale pero no! sigue ahi... es un producto q se pega al vidrio parece! tendria q probar con algun solvente, algo mas polenta... Gracias igual

Comment

Con cif limpia vidrios tiene que salir tranquilamente !

Comment

con algun desengrasante? limpiavidrios y mucha paciencia?
                como se nota que en los lavaderos no manejan... no hay cosa mas molesta que un vidrio con silicona un dia de lluvia....

Comment

Originally posted by Nachito
                  Con cif limpia vidrios tiene que salir tranquilamente !

tal cual,sino un poco de alcohol

Comment

cif y agua caliente yo sake con eso un par de veces k se me paso la mano

Comment

Originally posted by marce-tipo
                      cif y agua caliente yo sake con eso un par de veces k se me paso la mano
                      agradesco tu respuesta, voy a probarlo mañana.
                      Un abrazo

Comment

con un algodon mojado en alcohol
                        y te qeda d 10

Comment

desengrasante para motores ypf, sino sale con eso no sale mas .

y para las vetas secalo con una microfibra y te defecas de la risa.

Comment

El otro dia estaba pasandole silicona al aleron del auto y se me cayo el envase de silicona liquida todo en la luneta, pense que no salia con nada pero con detergente, una esponja y mucha agua salio y quedo joya. Rarisimo que no salga con eso, pero sino proba con algo mas power como dijeron.

Comment

Con cif o mister musculo limpia vidrio...por lo general viene con rociador y botella azul...

Comment

Working...
                              X