Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda rapida susp. corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda rapida susp. corsa

gente no me interesa saber ningun taller ni nada por el estilo
    necesito saber cuantos cm se puede bajar el plato del corsa sin que joda con la cubierta y demas..
    175/70/13

los que lo hayan bajado al plato cuentenme cuantos cms y si jodio o no

Re: Ayuda rapida susp. corsa

me parece q le podrias mandar un pm al usuario corsadicto q creo q por ahi el sabe...

Comment

si mal no recuerdo entre 3 y 4 cm.. si hace una cosa levantalo en el crique con la rueda puesta y medi.. Mas facil q eso imposible.. suerte (ojo con pinchar el amortiguador al desoldar el plato)

Comment

agusssssss. deja de renegar y larga un par de morlacos y comprate unos regulables y a la mierda. si queres te los hago yo ya que le doy una mano a un flaco que arma chasis para el tc (osea que la tiene muy clara). saludos y suerte

Comment

segun me djo un pibe del club del corsa creo que algo de 4-5 cm mas o menos, pero no recuerdo bien.

Para que te hagas una idea, yo tengo 195/50-15 y me los bajo 2 cm nomas

Comment

averigua bien no vaya a ser cosa q desp no te sirvan... llama a alguno q haya suspensiones o algo de eso...

Comment

antes q nada, si lo queres bajar bastante (lease al raz de la goma o mas abajo) cambia las gomas por unas 165-70/13, porq en la primer esquina arrancaste las molduras... si tu idea no es bajarlo tanto, hace como te dijeron, saca la rueda y lo medis.. es lo mas seguro y facil! jeje
              espero te sirva.. saludos, DAMIAN!

Comment

[img width=700 height=560]http://i44.tinypic.com/mo4mp.jpg[/img]

a esa altura no toca... con las CHAMPIRO GT  (q no se la medida porq no es mi auto) el auto es del user overlord4u y este es el post http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=139673.0 como para q veas...

si no me equivoco tocaba en el guardaplast pero apenas... y tambien en un momento con unas cubiertas fate AR-35 (creeria q serian 175/70/13) dejo un lindo surco del lado de adentro...

p.d: tiene suspension regulable LOUZAO

Comment

la idea no es bajarlo mucho gente.. lo tengo a un dedo y medio con progresivos y lo quiero dejar al raz.. por eso pregunto cuanto se puede bajar asi no tengo que cambiar espirales

Comment

anda a donde vos prefieras para laburar el amorti ... lleva 1 espiral y decile tengo el auto a 1 dedo y medio y lo quiero dejar al raz , que se puede hacer con el amortiguador ? si el tipo la tiene clara te lo va a dejar joya.

Comment

Working...
                    X