Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cubiertas Maxisport FateO sentiva

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cubiertas Maxisport FateO sentiva

averigue por estos dos modelos en el norauto..... las maxi estan $160 cada una 6 meses de garantia
    las Fate estan 225, en 6 cuotas sin intereses y 5 AÑOS DE GARANTIA me parecio una baaanda
    mi pregunta es: andan bien estas cubiertas? tengo pensado en unos meses cambiar de auto... pero tampoco quiero matarme poniendo porquerias...
    que opinan... las sentiva las vi bastante buenas!

Re: Cubiertas Maxisport FateO sentiva

Esas 2 queres poner si o si ? las maxi son una piedra el anda, las otras no las conozco !
    Por 190 c/u yo puse dunlop y van cañon

Comment

no se ya que estaba ahi averigue... pero las quiero pagar SI O SI con tarjeta de cred..... eso es CLAVE....

Comment

Originally posted by ma_xi10
        no se ya que estaba ahi averigue... pero las quiero pagar SI O SI con tarjeta de cred..... eso es CLAVE....
        Yo las pague con debito eh pero me parece que tambien hacian con targeta de credito !

Comment

menos las maxi pone cualquiera y tarjeta tienen en todos lados

Comment

las fate mepa q tienen por 6 meses contra roturas por accidentes (ej chocas un cordon y se rompe te dan una nueva) y de 1 año por defectos de fabricación... pero 5 años me parece una banda... y no creo q sea asi... http://www.fate.com.ar/esp/productos...r_rot_accF.asp

edit: acabo de ver bien la pagina y si son 5 años

Comment

Puedo decir algo? Tengo un amigo con las MaxiSport y el auto es un carting, duritas, pero donde metes la trompa, entras... Se agarran muy bien, en lluvia, asfalto, ripio, todo. A él le resultaron barbaro, de hecho corre con esas...

Yo le pondría un puntito por buenas, baratas, y encima cambias el auto.

Comment

no pusiste de que medidas de cubiertas estas hablando y eso es importante (o no lo vi yo al menos)

yo probe en mi auto y mi hno en un par mas las fate ar550 advance y van muy bien, duran muchisimo y tienen buena tenida, asi que al menos la marca para mi hasta ahora muy bien.

Comment

Originally posted by Monito_Fiat
                  Puedo decir algo? Tengo un amigo con las MaxiSport y el auto es un carting, duritas, pero donde metes la trompa, entras... Se agarran muy bien, en lluvia, asfalto, ripio, todo. A él le resultaron barbaro, de hecho corre con esas...

Yo le pondría un puntito por buenas, baratas, y encima cambias el auto.
                  +1

Yo tuve Maxisport en el Gol y de las baratas, son lejos las mejores. A mi gusto tienen muy buen agarre.

Comment

la maxisport son una poronga, no sirven para nada, no las vas a gastar nunk. Te lo digo como ex user de esas cubiertas.

Comment

el ultimo modelo de hankook en 165/70/13 estan 220 y ya estamos hablando de otra cosa.. saludos

Comment

Working...
                      X