Gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CONECTAR ALARMA
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: CONECTAR ALARMA
Originally posted by SebaXR3Alguno tiene alguna idea de como conectar una alarma es decir el orden de los colores, tengo la sirena, tengo los sensores, y el modulo q salen varios cables.
Gracias
Comment
-
Originally posted by enrosk2yo hice lo mismo q vos hace un año con una alarma dp-20 y me volvi loco mallll, y eso q me ayudo un amigo q entiende de electronica, e sun tanto jodido conectar algunas alarmas... acesorate bien antes por las dudas
Comment
-
Originally posted by b-digitalalgunas se rigen por un orden, otras no. No tenes el manual de la alarma? o el modelo? porque de ser asi buscas el diagrama de conexionado en google, si es una alarma conocida, debe estar.Originally posted by cabrera only speedQue marca y modelo es? quiza se consiga algo
Comment
-
Lo unico que encontre fue esto
os colores que tiene
poniendo los contactos para la derecha y mirando desde arriba a abajo tiene
Una ficha con 4 tres negros y uno rojo. ahi va la luz de activada y el sensor de rotura de cristales
Marron \ corte de Motor
Marron /
Amarillo -- Luz Posicion
blanco -- Sirena
Gris -- Disparo Negativo ( entiendo que es las puertas)
Verde -- Disparo Positivo ( no conectado )
Violeta -- Boton Desactivador ( No Conectad )
azul Oscuro -- Positivo Accesorios ***
Rojo -- Positivo Bateria
Azul Claro -- Polaridad Bateria(???)
Rosa -- Salida MAP ??????? ( No conectado )
Negro -- Masa
El azul Oscuro esta conectado a un marron y va a una llavesita doble y vuelve uno negro
El rojo esta conectado a el azul claro y tambien va al otro polo de la llavesita y vuelve en otro negro.
Esto lo saque del cableado que me vino con la alarma que lo tengo en una cajita.
Comment
-
Originally posted by b-digitalLo unico que encontre fue esto
os colores que tiene
poniendo los contactos para la derecha y mirando desde arriba a abajo tiene
Una ficha con 4 tres negros y uno rojo. ahi va la luz de activada y el sensor de rotura de cristales
Marron \ corte de Motor
Marron /
Amarillo -- Luz Posicion
blanco -- Sirena
Gris -- Disparo Negativo ( entiendo que es las puertas)
Verde -- Disparo Positivo ( no conectado )
Violeta -- Boton Desactivador ( No Conectad )
azul Oscuro -- Positivo Accesorios ***
Rojo -- Positivo Bateria
Azul Claro -- Polaridad Bateria(???)
Rosa -- Salida MAP ??????? ( No conectado )
Negro -- Masa
El azul Oscuro esta conectado a un marron y va a una llavesita doble y vuelve uno negro
El rojo esta conectado a el azul claro y tambien va al otro polo de la llavesita y vuelve en otro negro.
Esto lo saque del cableado que me vino con la alarma que lo tengo en una cajita.
Originally posted by cabrera only speedme cagaste nunca puse VC3, si me pecias PST... tenia
Comment
-
A mi hace un tiempo me habían regalado una X28, sin manuales ni nada. Mandé un mail a X28 y les pedí el manual, y me mandaron todo en menos de dos días. Por eso ahora que compré una alarma, elegí de nuevo X28.
Probá mandarle un mail a los de VC3, o llamar por teléfono.
Saludos.
Comment
-
Originally posted by cabrera only speedes una PST, pero lo curioso es que por lo general, los colores coinciden con los de la instalacion del auto, espero te sirva!
Originally posted by El_AmbulancieroRata compra una nueva te sale $300 instalada
Comment
Comment