Announcement

Collapse
No announcement yet.

susp palio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • susp palio

    Gente mañana voy a bajar el auto en Hercules en quilmes, por el momento solo voy a tocar los espirales (baja aproximadamente 6cm) despues voy a hacer el resto. El tipo del taller me dice que eso es lo máximo que puede baja el auto solamente tocando los espirales sin comprometer los amortiguadores... no digo que me de desconfianza pero quisiera que me den alguna indicacion ustedes, desde ya digo que los espirales van a horno, nada de cortar, quisiera si me pueden dar algun consejo con respecto a esto porque ando medio dudando... ¿será que es verdad que no se van a cagar los amortiguadores? o si o si tienen menos vida útil?

  • #2
    Re: susp palio

    la verda... no lo se...
    pero no te aguantas para hacer todo junto??? porq por ahi desp no te sirven los espirales anda a saber

    Comment


    • #3
      Re: susp palio

      Originally posted by enrosk2
      la verda... no lo se...
      pero no te aguantas para hacer todo junto??? porq por ahi desp no te sirven los espirales anda a saber
      Los espirales creo que van a servir... pero te digo la verdad, las vacaciones me dejaron culo para arriba y hace un año que tengo el auto alto... no aguanto más y es la guita que me queda para bajarlo por el momento...

      Comment


      • #4
        Re: susp palio

        mmm no entendi, primero hablas que solo vas a tocar los amortiguadores... despues decis que los espirales van a horno... espero que no hayas querido decir que los vas a calentar, porque si los calentas, pierde el temple.

        Comment


        • #5
          Re: susp palio

          Originally posted by demoN
          mmm no entendi, primero hablas que solo vas a tocar los amortiguadores... despues decis que los espirales van a horno... espero que no hayas querido decir que los vas a calentar, porque si los calentas, pierde el temple.
          Me equivoque ya arregle, voy a tocar los esprales y si, van a horno a templarlos otra vez en la dureza que sea necesaria (es una buena casa de suspension, no creo que hagan cagadas)

          Comment


          • #6
            Re: susp palio

            AL PEDO vas a tocar los espirales tuyos, compra los rm competicion, baja y queda bien, calentar los tuyos es una negrada, ni hablar que el dia de mañana lo queres vender y tenes qeu comprarlos igual, ademas, los rm no son caros, los pague 150 mangos.

            Comment


            • #7
              Re: susp palio

              Originally posted by Chopi
              AL PEDO vas a tocar los espirales tuyos, compra los rm competicion, baja y queda bien, calentar los tuyos es una negrada, ni hablar que el dia de mañana lo queres vender y tenes qeu comprarlos igual, ademas, los rm no son caros, los pague 150 mangos.
              +1 pensalo bien capo, a lo sumo desp compras solo los amort o lo q sea, o como te dijeron compra los de rally o de ese tipo

              Comment


              • #8
                Re: susp palio

                Originally posted by F128-TEAM MADDA
                Los espirales creo que van a servir... pero te digo la verdad, las vacaciones me dejaron culo para arriba y hace un año que tengo el auto alto... no aguanto más y es la guita que me queda para bajarlo por el momento...
                y vos decis q calentandolos es mejor q cortarlos???

                quien te los va a calentar y v a hacer el tratamiento??

                compra espirales con altura de fabrica mas bajhos y hace amortiguadores, 300 mangos te pueden costar mucho mas loco, es un consejo....

                Comment


                • #9
                  Re: susp palio

                  es que con los rm no baja mas de 4cm segun lo que escuche... y cimprimiendo los originales puede llegar a bajar 6cm o un toquecito mas... la verdad no se que hacer, gracias por los consejos, me abren un poco los ojos...

                  Comment


                  • #10
                    Re: susp palio

                    Originally posted by F128-TEAM MADDA
                    es que con los rm no baja mas de 4cm segun lo que escuche... y cimprimiendo los originales puede llegar a bajar 6cm o un toquecito mas... la verdad no se que hacer, gracias por los consejos, me abren un poco los ojos...
                    mentira, rm competicion, baja como 10cm. yo los tengo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: susp palio

                      Originally posted by Chopi
                      mentira, rm competicion, baja como 10cm. yo los tengo.
                      Rm competicion con amortiguadores originales los DE-TO-NAS !

                      Comment


                      • #12
                        Re: susp palio

                        Originally posted by melcho
                        Rm competicion con amortiguadores originales los DE-TO-NAS !
                        +1 (Haces mierd...los amort.)

                        Comment


                        • #13
                          Re: susp palio

                          nno lo calenteeeeeees.. yo no se si es peor calentarlos q cortalos...
                          ahoorra un poco mas de guita y comprate unos rally y labura el amortiguador.. cuanto mas te puede salir...y ademas tenes todo nuevo y sabes lo q pusiste

                          Comment


                          • #14
                            Re: susp palio

                            Originally posted by F128-TEAM MADDA
                            Gente mañana voy a bajar el auto en Hercules en quilmes, por el momento solo voy a tocar los espirales (baja aproximadamente 6cm) despues voy a hacer el resto. El tipo del taller me dice que eso es lo máximo que puede baja el auto solamente tocando los espirales sin comprometer los amortiguadores... no digo que me de desconfianza pero quisiera que me den alguna indicacion ustedes, desde ya digo que los espirales van a horno, nada de cortar, quisiera si me pueden dar algun consejo con respecto a esto porque ando medio dudando... ¿será que es verdad que no se van a cagar los amortiguadores? o si o si tienen menos vida útil?
                            no calientes los espirales!!!!despues de un tiempo o se te vencen o se te parten,con eso no se jode

                            Comment


                            • #15
                              Re: susp palio

                              fijate de comprar los espirales no los calentes

                              Comment

                              Working...
                              X