Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me gustaría saber cuantos realmente lo saben??????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Me gustaría saber cuantos realmente lo saben??????

    Originally posted by El_Ambulanciero
    si te pone la luz izquierda es pq viene alguien, si te pone la derecha es que pases
    Coincido!!
    Bah, no hay q coincidir en nada, las normas son así.


    OFF: Hoy en pana un boludo venia atras mio y como para indicarme que me queria pasar, me ponia luz de giro derecha jajaja

    Comment


    • #47
      Re: Me gustaría saber cuantos realmente lo saben??????

      La ley nacional de transito lo dice, para darle aviso al de atras que te puede sobrepasar, tenes q poner el giro derecho


      si pones el izq estas avisando q vas a sobrepasar vos al q esta delante tuyo


      es logico y facil

      Comment


      • #48
        Re: Me gustaría saber cuantos realmente lo saben??????

        Originally posted by outcesticide
        La ley nacional de transito lo dice, para darle aviso al de atras que te puede sobrepasar, tenes q poner el giro derecho


        si pones el izq estas avisando q vas a sobrepasar vos al q esta delante tuyo

        es logico y facil
        si, pero hay una gran confusion, y si lo ves de la otra manera tambien tiene su logica, te pongo el derecho, quedate de tu lado en ese carril . lo inverso con el izquierdo

        Comment


        • #49
          Re: Me gustaría saber cuantos realmente lo saben??????

          Originally posted by Vikingmetal
          si, pero hay una gran confusion, y si lo ves de la otra manera tambien tiene su logica, te pongo el derecho, quedate de tu lado en ese carril . lo inverso con el izquierdo

          Y supongamos q el q va adelante tuyo es un camión, q seña te hace para avisarte q va a sobrepasar a alguien??????

          Comment


          • #50
            Re: Me gustaría saber cuantos realmente lo saben??????

            Originally posted by maxiclio
            Coincido!!
            Bah, no hay q coincidir en nada, las normas son así.


            OFF: Hoy en pana un boludo venia atras mio y como para indicarme que me queria pasar, me ponia luz de giro derecha jajaja
            no entiendo lo de la pana master, seguramente vos venias colgado en el carril que unicamente es de "sobrepaso"... aca estamos hablando de mano y mano..

            Comment


            • #51
              Re: Me gustaría saber cuantos realmente lo saben??????

              Originally posted by Mrc
              no entiendo lo de la pana master, seguramente vos venias colgado en el carril que unicamente es de "sobrepaso"... aca estamos hablando de mano y mano..
              me imagino que se refiere a que ni saben cuando usar las luces

              Comment


              • #52
                Re: Me gustaría saber cuantos realmente lo saben??????

                Originally posted by Vikingmetal
                me imagino que se refiere a que ni saben cuando usar las luces
                no se vos, pero yo personalmente a los que se quedan colgados en el carril de sobrepaso, me dan ganas de empujarlos hasta la casa..

                Comment


                • #53
                  Re: Me gustaría saber cuantos realmente lo saben??????

                  Originally posted by HUDSON
                  asi es... cuando volvia de las vacaciones de bariloche venia en la cabina del chofer y nos pusimos a hablar de eso y me comento que es asi como dice el ambulanciero.. que si pones la izq es que no pases porque viene algo de frente si pones la derecha es que lo pases..
                  pasa que como aca en argentina todos lo conocen al reves hay que usarlo al reves.. porque sino provocas un accidente..
                  eso si me dijo que si ve un auto con patente extranjera (chileno brasil etc lo hace de la manera correcta)

                  por eso aca hay que hacerlo como la mayoria de la gente (mal) porque sino te la pones de frente... igual yo no me confiaria mucho en eso.. si me ponen el guiño pa que pase, me asomo y mido bien la distancia, si veo que me da paso.. sino aguanto..

                  mas uno

                  Comment


                  • #54
                    Re: Me gustaría saber cuantos realmente lo saben??????

                    Originally posted by Vikingmetal
                    si, pero hay una gran confusion, y si lo ves de la otra manera tambien tiene su logica, te pongo el derecho, quedate de tu lado en ese carril . lo inverso con el izquierdo
                    no papa, la unica forma q eso fuese logico, seria q sepas q el de adelante te va a avisar de esa forma

                    hay q darle bola a la ley, y no hacer señas con dos significados distintos

                    para pasar giro a la izq, para q te pasen giro a la derecha

                    Comment


                    • #55
                      Re: Me gustaría saber cuantos realmente lo saben??????

                      para mi los brasileros lo hacen mal... los guiñes indican TU futuro movimiento,... no es un lenguaje de señas q el otro tiene q traducir... si piso el freno 3 veces y toco una bocina sostenida quiere decir q pases pero metele rapido q hay un camion adelante y un charco a 157metros... naa cualqiera...

                      Comment


                      • #56
                        Re: Me gustaría saber cuantos realmente lo saben??????

                        Para dar paso al vehículo que viene detrás se pone el guiño derecho, por lo general por una cuestión de costumbre todos ponen el guiño izquierdo.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Me gustaría saber cuantos realmente lo saben??????

                          Originally posted by Mrc
                          no se vos, pero yo personalmente a los que se quedan colgados en el carril de sobrepaso, me dan ganas de empujarlos hasta la casa..
                          Totalmente de ACUERDO!!!!!
                          Parece mentira pero se creen que por ir en autopista no hay que mirar por el espejo y ni se dan cuenta que venis clavandole luces hace 1 KM

                          Comment


                          • #58
                            Re: Me gustaría saber cuantos realmente lo saben??????

                            hoy por hoy, algunos camioneros siguen utilizando esto de hacerte señas con los guiños.

                            pero, mejor fijarse uno mismo antes de sobrepasar a alguien.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Me gustaría saber cuantos realmente lo saben??????

                              Me ha pasado, que un camionero yo lo iba a pasar, venia carreteando de atras (un falcon con gnc, una torta) y el loco me ponia el guiño izquierdo entonces yo me quedaba atras, asi 2 o 3 veces hasta que me pudri y lo pase, hay miles que hacen las señas al revez aca, es un peligro. Lo correcto es como lo djo el ambulanciero...

                              Otra que me rompe demasiado las pelotas son los que vienen de frente, te ven venir y se tiran a pasar, volviendo de mar del plata me paso, se mandaban re ajustados yo tenia que frenar y les hacia luces y los forros encima pasaban calientes tocando bocina... o lo salames con las 4x4 que se cree que vienen en una ferrari y se mandan a pasar como si nada, asi se hacen mierda tambien...

                              Comment

                              Working...
                              X