Announcement

Collapse
No announcement yet.

empañado de vidrios

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• empañado de vidrios

bueno gente este es un tema poco fierrero, pero creo q es algo q rompe bastante las bolas los dias de lluvia o de frio, lo q queria saber si alguien tiene idea o alguna vez encontro la forma de con q limpiar los vidrios para q no se empañen fuera de lo q es darle con la calefa o el aire acon. del auto!!
    saldudos y gracias

Re: empañado de vidrios

Buscalo que ya se hablo hace un tiempito y dieron muchisimas opciones buenisimas como para desempañar.
    Las que me acuerdo eran pasarle alcohol antes y tambien habia un producto especial que no recuerdo el nombre.

Comment

Aca te lo busque
      http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=123433.0

Comment

Originally posted by TomiCampara
        gracias capo!!

Comment

Originally posted by TomiCampara
          Esto es un buen USER!!!

Comment

tengo un amigo q si no me equivoco una vez le dio con autopolish, desp le pregunto bien por las dudas...

Comment

podes orinarle .

o sino pones la calefaccion al medio o al maximo y le das al aire acondicionado, ahi sale aire bien sequito .

Comment

Lo mejor que hice y sigo haciendo es pasarle una rejilla o una esponja con un poco de detergente apenas humedecido. Primero te queda todo con espuma el vidrio, pero esperas unos minutos y queda perfecto, y no se empaña por horas. Hice viajes en ruta con calor y lluvia a muerte, sin calefacción ni ventilación, y con esa sola pavada no se empaño nunca.

Consejo: mantené el vidrio limpio, porque sino se hace un enchastre y no ves nada por la mugre!

Comment

Working...
                X