Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pistones

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pistones

no me dan una mano...porque necesito comprar unos pistones forjados para un AP2000..

si tienen algun link para ver un poco

saludos

Pistones

http://www.iapel.com

http://www.iasapistons.com

Comment

Pistones

gracias norber

Comment

Pistones

ustedes que me recomiendan??

me pasaron:

Iapel $400
        IASA: $525

no entiendo nada :-?

Comment

Pistones

depende que preparacion, no son iguales los forjados para nitro que los de turbo o aspirados.

Los podes pedir con aros mas finos para menos friccion, aros nacionales o japoneses, pernos...

Obviamente que los precios que te pasaron son para aspirado y en medida std.

Comment

Pistones

si si ...el trabajo que quiero hacerle yo es rebajar la tapa con la leva std y solo lebantar la comprecion con unos pistones planos y bajando la tapa
            y nada mas...

pero me llama la atencion que hay una diferencia de $125 pesos que no es poca, entonces acudo a ustedes haber que me recomiendan que compre, porque teoricamente los pistones que pedi yo el precio son identicos pero diferente fabricantes y muy diferente el precio :-?

Comment

Pistones

la verdad q si no le pensas hacer nada pero nada mas ponele los iapel q son mas baratos y son buenos vas a tener buenos resultados los iasa son unos pistones mucho mas de competicion el precio baria por la terminacion los iasa tiene otro tratamiento un recubrimiento de ahora nome acuerdo de q mierda era jeje
              el tema es q si dps te copas como suele suceder y queres darle mas y mas y ponerle mas cosas o agregarle un equipo de nitro bueno vas atener q cambiar esos pistone y comprar otras para nitro ya sean iasa o iapel!!fijate pensalo bien pero yo te digo si no le vas aponer nada mas al motro no gastes mucha mas plata y ponele iapel!! q hoy x hoy son los q husan me atrevo a decir el 70% de los participantes del galves si no es q son mas! ocea q rinden!!
              suerte!

pd-si le vas a mandar a hacer la tapa llevasela a DGM tapas q las deja de 10!!

Comment

Pistones

tenes algun dato para ubicarlos a esta gente de DGM ? tel o web

Comment

Pistones

Originally posted by Protronic

Creo que es este :

Jose E. Rodo 5035 cap. fed.

Tel: 4635-6449 cel:154-994-4867

Comment

Pistones

Originally posted by Norberto
                    Originally posted by Protronic

Creo que es este :

Jose E. Rodo 5035 cap. fed.

Tel: 4635-6449 cel:154-994-4867
                    Pregunta por Diego

Comment

Pistones

Gracias chicos

Comment

Pistones

Originally posted by cupido
                        la verdad q si no le pensas hacer nada pero nada mas ponele los iapel q son mas baratos y son buenos vas a tener buenos resultados los iasa son unos pistones mucho mas de competicion el precio baria por la terminacion los iasa tiene otro tratamiento un recubrimiento de ahora nome acuerdo de q mierda era jeje
                        el tema es q si dps te copas como suele suceder y queres darle mas y mas y ponerle mas cosas o agregarle un equipo de nitro bueno vas atener q cambiar esos pistone y comprar otras para nitro ya sean iasa o iapel!!fijate pensalo bien pero yo te digo si no le vas aponer nada mas al motro no gastes mucha mas plata y ponele iapel!! q hoy x hoy son los q husan me atrevo a decir el 70% de los participantes del galves si no es q son mas! ocea q rinden!!
                        suerte!

mira .. yo me quedo con iapel ... ya que la verdad los ultimos comentarios que tengo de iasa .. no son muy buenos... y ensima estan mas caros. Yo tengo Iapel para turbo .. y van jamon :wink:

Comment

Re: Pistones

Yooo tengo en venta unos forjados IASA con 130 Km. de uso

son para AP2000 para turbo, con pozo.

Salu2 :wink:

Comment

pero si le compras los iapel para turbo y no tenes el turbo todabia no pasa nada??? osea va a ser lo mismo que std?

Comment

Originally posted by kchorro
                              pero si le compras los iapel para turbo y no tenes el turbo todabia no pasa nada??? osea va a ser lo mismo que std?
                              20 dias suspendido, las reglas son mas que claras aun siendo nuevo

Comment

Working...
                              X