Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diametro escape para Turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Diametro escape para Turbo

Hola: alguien me podria decir que diametro de caño lleva un escape de un auto turbo??, mas groso mejor??? tengo un caño de 3" de inox en mi casa para hacerlo, pero lo veo muyyyyy groso, que hago???
    es una Mitsu eclipse con el turbo original
    Muchas gracias
    COTO

Re: Diametro escape para Turbo

Originally posted by coto
    Hola: alguien me podria decir que diametro de caño lleva un escape de un auto turbo??, mas groso mejor??? tengo un caño de 3" de inox en mi casa para hacerlo, pero lo veo muyyyyy groso, que hago???
    es una Mitsu eclipse con el turbo original
    Muchas gracias
    COTO
    Me parece mucho para un turbo de ese tamaño. Vos pretendes hacer todo el escape de inox ?? O solo la ultima parte ??
    Yo creo que 2¨ o 2¨1/4 iria bien.

Comment

yo lo que pretendo hacer de inox es despues del flexible hasta atras que va un silenciador con entrada de 3" y salida de 4", yo para aprovechar este caño viste!!! que debe salir fortuna, pero tambien puedo llegar a conseguir un caño de 2 y 1/4" de inox, el tema es hacerlo doblar, porque debe ser re duro!!!

Comment

En teoría la medida del escape tiene que ser la misma que el diámetro del escape de la salida de la turbina, si es de 3", el escape tiene que ser de 3" hasta la cola...

Comment

Mi opinion es que para turbo minimo 2 1/2 y si tenes bruta turbina pone de 3". Si el auto esta todo std me parece mnucho, pero si el dia de mañana lo haces inmflar mas, quizas vaya bien.

Comment

Para esa turbina 2 1/4.-

Comment

ni medi el original cuanto tiene!!, pero no creo que sea mas de 2", voy a ver si pongo el de 2 y 1/4" entonces!!!! y cn el tema de los silenciadores, varia mucho el ruido de un tacho a dos el los motores turbo???, el original tiene el catalizador(que va a desaparecer) mas dos silenciadores que tambien vuelan!!!, y mi duda es si pongo uno solo o dos, no quiero que haga demasiado ruido, prefiero escuchar la turbina!!!! :mrgreen:

Comment

Originally posted by Mauricio
                En teoría la medida del escape tiene que ser la misma que el diámetro del escape de la salida de la turbina, si es de 3", el escape tiene que ser de 3" hasta la cola...
                COINCIDO.

Comment

ahhh ok y que diametro tendra la salida de escape de la turbina de la eclipse???

Comment

El escape tiene que ser del diametro de la salida del turbo pero de punta a punta, o sea, si pones un escape de 3 pulgadas pero el flexible o algun silenciador es mas chico que 3, es al pedo poner el resto de 3

Comment

Re: Diametro escape para Turbo

Originally posted by coto
                      ahhh ok y que diametro tendra la salida de escape de la turbina de la eclipse???
                      Y, creo que vas a tener que medirlo ... es lo mas simple. Yo sospecho que sera 2" a lo sumo 2"-1/4". Como dijeron los que saben

Comment

Working...
                      X