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128 s.e suspencion
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128 s.e suspencion
hola tengo 1 super europa con la suspencion original y solamente tiene cortado 1 vuelta el espiral! qeria bajarlo mas como tengo q aser? mandar a laburar el amortiguador y cortar otra vuelta el espiral o poner suspencion y amortiguadores de rally? q es mejor? y q problemas puedo tener si lo bajo mas es cierto q la caja toca en el extremo y el alternador en el semieje? gracias!!!Tags: None
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Re: 128 s.e suspencion
Originally posted by el togahola tengo 1 super europa con la suspencion original y solamente tiene cortado 1 vuelta el espiral! qeria bajarlo mas como tengo q aser? mandar a laburar el amortiguador y cortar otra vuelta el espiral o poner suspencion y amortiguadores de rally? q es mejor? y q problemas puedo tener si lo bajo mas es cierto q la caja toca en el extremo y el alternador en el semieje? gracias!!!
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Re: 128 s.e suspencion
Originally posted by cris16vpor empezar tendrias q usar el buscador, q se habla como 3 veces por dia de esto
y si te toca la caja con el tensor.. tendrias que poner el de uno que es curvo y ahi si que no te pega... levantar el alternador con una correa mas chica.. y si lo bajas mucho te pegan los extremos con el chasis ahi tendrias que poner extremos rotulados.. o darlos vueltas lo cual no me gusta ni un poco esa idea... y creo que nada mas salu2... el buscador no muerdeeeeeeeeee!!!!!!
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Re: 128 s.e suspencion
Originally posted by TANKE+ 1
y si te toca la caja con el tensor.. tendrias que poner el de uno que es curvo y ahi si que no te pega... levantar el alternador con una correa mas chica.. y si lo bajas mucho te pegan los extremos con el chasis ahi tendrias que poner extremos rotulados.. o darlos vueltas lo cual no me gusta ni un poco esa idea... y creo que nada mas salu2... el buscador no muerdeeeeeeeeee!!!!!!
Eso es lo q tenés q hacer..... ni se te ocurra doblar el tensor original!!!!con respecto a los extremos podés cortar prolijamente la chapa y hacerle una "U" sin llegar a tocar el falso chasis ojO!!!!!!!!!
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Re: 128 s.e suspencion
me parece que el primer problema que vas a tener ademas de que las cosas toquen es que te van a tocar los amortiguadores en el fondo y ademas de quedarte con nada de recorrido de suspension se te van a romper, tendrias que poner amortiguadores con vastago corto y espirales progresivos bien trabajados cosa que las primeras vueltas que son finitas casi se apoyen unas con otras cuando vas derecho y cuando doblas tenga mas empuje asi no se te cuelga la rueda. eso si, fijate que no te quede muy largo sino, te hace tope el amortiguador pero al revez para arriba, hay que dejarlo justo justo y en cuanto puedas le sacas la barra y le pones tensores rotulados para que cuando doblas una rueda no te quiera levantar la otra.
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Re: 128 s.e suspencion
Podes probar con los bujes de elastomero y si no te gusta como quedo, le podes poner la rotulas adelante, no predes nada ya q los bujes los volves a utilizar porq van los mismos.
Para mi con los bujes va a ir bien.
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